Página 40 de 62 PrimeroPrimero ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 391 al 400 de 618

Tema: crees en Dios?

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    yo conozco su gloria, e recibido testimonio de ella y se de lo que hablo, una ves que has conocido su grandeza simplemente no puedes hacerte a un lado.
    Hola Beltroni,
    nadie pide que te hagas a un lado de Dios; ni a ninguno de sus fieles. Se pide solamente que se hagan a un lado del poder , el dinero y los jovencitos que asisten a sus liturgias.

Nadie se lamentarìa si tù creyeras en Dios en silencio y sin mentir. El problema es que no podeis hacer a menos. Y a los màs grandes les gusta el Poder y las Riquezas también.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Siiiii, eso dicen las maltratadas, que les aman y que por eso no les denuncian, se convierte esta condición en enfermedad mental y por eso viven esos planos enfermizos sumidos en una conjunción de desviaciones sobre el real significado de los sentimientos.
    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Feliz una persona que lleva 30 años de esclavitud?
    El enfermo desarrolla un egoismo total que le dificulta apreciar el sacrificio de los demas por comparacion con el suyo.
    Pues porque si ha hecho de su vida el espectáculo, lo que de ningún modo puede hacer es mostrar en público sus frustraciones, entonces se acabaría el espectáculo, los ingresos y el trabajo y por consiguiente su futuro.

Tampoco nos enteramos de lo mal que se llevan los actores hasta que nos dicen que sean separado y cada uno se dedica a contar las mierdas del otros por las televisiones.
    ja, ya se acabo fue todo? tienen que caer en la especulación? no son de los que dicen ver para creer?

y por eso se dice que cae mas pronto un hablador que un cojo.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
    Vale , vamos a ver, que ésto tiene cojones ya, ¿le habeís visto alguna vez? ¿cuando le habeís llamado, alguna vez os ha contestado? ¿alguna putisima vez os ha ayudado ? que sabeis leer y escribir y pensaís coñooooo.......La Iglesia y sus mentiras han retrasado este mundo MIL AÑOSSSSSSSS
    Ahora viene lo mejor, espero ansiosa que me describa la gloria ..... jajajajajaja

Predeterminado

ja, ya se acabo fue todo? tienen que caer en la especulación? no son de los que dicen ver para creer?

La realidad es que cae siempre antes el cojo que el hablador, eso si que es demagogia.

No necesariamente ver, que si comprobar para poder contrastar, y ni lo uno ni lo otro me muestran ni se muestra, ni se ha mostrado ni se mostrará.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Beltroni,
    nadie pide que te hagas a un lado de Dios; ni a ninguno de sus fieles. Se pide solamente que se hagan a un lado del poder , el dinero y los jovencitos que asisten a sus liturgias.

Nadie se lamentarìa si tù creyeras en Dios en silencio y sin mentir. El problema es que no podeis hacer a menos. Y a los màs grandes les gusta el Poder y las Riquezas también.
    soy de los primeros en ver que para muchos es un gran negocio, me siento indignado cuando veo un pastor que llega al templo en su carro nuevo y lo primero que hace es pedir los diezmos cuando al mismo que le dice hermano le rugen las tripas de hambre, es algo innegable, yo lo e visto pero no es todo lo que e visto.

creo en Dios mas no tengo porque hacerlo en silencio si eso quieres, eso seria tratar de callarme, quieres hacer eso? mentir? en que te eh mentido?.
    quieres ver a quienes les gusta el poder y las riquezas en la religión, pero eso esta casi en cualquier parte.

Dios les bendiga.

Predeterminado

La realidad es que cae siempre antes el cojo que el hablador, eso si que es demagogia.

No necesariamente ver, que si comprobar para poder contrastar, y ni lo uno ni lo otro me muestran ni se muestra, ni se ha mostrado ni se mostrará.
    pero la especulación es de tu parte, desdicha, miseria, etc.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Yo no caigo en nada, yo quiero que cada cual disponga de su vida y de su cuerpo como mejor le parezca.
    Que tu eres feliza sacrificando a tu familia? Pues oye, alla tu y tu familia.
    Por eso quiero leyes permisivas, para que cada cual se organice a su modo siempre que no haga mal a nadie.

Predeterminado

Ahora viene lo mejor, espero ansiosa que me describa la gloria ..... jajajajajaja
    Lo siento , no la conozco ¿la gloria de que ? ¿de tener lo que tienes a base de tú esfuerzo? porque a mí Díos no me ha dado ni por el culo...cuentoss

De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Yo no caigo en nada, yo quiero que cada cual disponga de su vida y de su cuerpo como mejor le parezca.
    Que tu eres feliza sacrificando a tu familia? Pues oye, alla tu y tu familia.
    Por eso quiero leyes permisivas, para que cada cual se organice a su modo siempre que no haga mal a nadie.
    entonces empecemos por respetar la vida de cada cual.

Dios les bendiga.

Predeterminado

entonces empecemos por respetar la vida de cada cual.
    Por supuesto.
    Pero solo de los que respetan la vida de los demas

Normas de Publicación