Página 7 de 19 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 188

Tema: Alonsomanía

Predeterminado

El puto alerón trasero que no se quiere cerrar

Coñeeee.... De 4 carreras que llevamos, en 2 se ha cebado la mala suerte con Fernando. Demasiada mala suerte... Lo bueno es que se está comenzando la competición, a diferencia del año pasado, que fue en la recta final cuando vino la mala suerte en 2 accidentes sin culpa de Alonso, pero de los que se llevó 2 roscos, sin los cuales ahora sería campeón del mundo. Mientras Vettel, siempre con una flor en el culo. De sus 3 mundiales, 2 los ha ganado de chorra (el primero con el fiasco de Ferrari en Abu Dabi y el pasado, gracias a esos 2 accidentes en los que el pobre Alonso puso pie a tierra en la primera vuelta). Puta mala suerte!!!!

Bueno..., ahora a esperar 3 semanitas, que viene la formula 1 a Europa, a España, al Gran Premio de España en Montmeló. Creo que ahí solo ha ganado Alonso una vez. A ver si esta vez viene la segunda victoria, que siempre sabe a gloria oir el himno de España en España (como en el pasado gran premio en Valencia, que ganó Alonso en una carrera memorable)

Predeterminado

¡Esto ya es demasiado! El dichoso aleroncito no se le ha atascado nunca a nadie y precisamente.....

¡¡¡CAG´N TÓ!!!

Predeterminado

Y si la abuelita tuviera ruedas podría ser un fórmula 1.

Vettel es un gran piloto, y Alonso también.

Lo que me gustaría es ver la pericia de los conductores, dándoles a cada piloto un coche con idénticas prestaciones. Porque que bien se jo.. con una buena po..., si además se es un magnífico piloto, digo amante.

Alonso es de los que sí ha sacado mejor rendimiento pilotando coches menos competitivos que otros.
    Última edición por gabin; 22-abr.-2013 a las 09:53

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Y si la abuelita tuviera ruedas podría ser un fórmula 1.

Vettel es un gran piloto, y Alonso también.

Lo que me gustaría es ver la pericia de los conductores, dándoles a cada piloto un coche con idénticas prestaciones. Porque que bien se jo.. con una buena po..., si además se es un magnífico piloto, digo amante.

Alonso es de los que sí ha sacado mejor rendimiento pilotando coches menos competitivos que otros.
    Totalmente de acuerdo contigo. El problema es que la fórmula 1 está hecha de esa manera y además de los pilotos compiten escuderías, marcas, sponsor, fabricantes y otras cosas. Lo que está claro es que de los que están pilotando los f-1 ninguno es tonto.

Predeterminado

¡¡Campeón del GP de España!!

Gran día ayer, el himno de España sonando en el GP de España de Fórmula 1 (también sonó en Valencia, el año pasado, otro día glorioso). Si no hay mala suerte o pasan cosas raras, Fernando Alonso va a estar ahí, luchando por el campeonato del mundo. Todavía sigue lider Vettel, y todavía estamos esperando alguna "mala suerte" que compense la que ya ha tenido Alonso en las pocas carreras que llevamos de este año. Y... si no llega la "mala suerte" a Vettel, por lo menos que no venga más por Ferrari.

También ayer fue un buen día para otra gloria hispana del deporte:

Y la lástima es que el Madrid de baloncesto no cerrara un buen domingo con una victoria en la Final frente a los griegos. Todo no se puede tener...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¡¡Campeón del GP de España!!

Gran día ayer, el himno de España sonando en el GP de España de Fórmula 1 (también sonó en Valencia, el año pasado, otro día glorioso). Si no hay mala suerte o pasan cosas raras, Fernando Alonso va a estar ahí, luchando por el campeonato del mundo. Todavía sigue lider Vettel, y todavía estamos esperando alguna "mala suerte" que compense la que ya ha tenido Alonso en las pocas carreras que llevamos de este año. Y... si no llega la "mala suerte" a Vettel, por lo menos que no venga más por Ferrari.

También ayer fue un buen día para otra gloria hispana del deporte:

Y la lástima es que el Madrid de baloncesto no cerrara un buen domingo con una victoria en la Final frente a los griegos. Todo no se puede tener...

Según Arturo Más, un tal Fernant Alons ganó ayer el Gran Premio de Catalunya.

Predeterminado

La carrera de ayer de alonso....

Me recordó a Valencia...

Predeterminado

JAJAJAJAJAJA que gracia me hace zampabol con lo de Artur Mas XD!!!

Fernant Alons ajajajajajaja XD Molt bo!!!!!

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

Molt malament!!!!!. Como os lea vuestro catalán gabin o el difunto llauma...

Pero, jaja, estuvo irónico ayer Lobato diciendo que el (poc honorable) Artur Mas lo ha tenido que pasar mal escuchando el himno de España. Jojojo

Predeterminado

No pasa res tot queda a casa!
    Yo tambien lo soy, asi que nada, y el grandioso jaume....el de los escritos sin fin que nadie leia..... Fill de papa...era noble por lo menos con su sabiduria absoluta....pero en fin no voy a gastar mi tiempo en"eso"....
    Última edición por urielgirl; 15-may.-2013 a las 04:41

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Normas de Publicación