Madre la que siempre esta allí, para ayudarlo en todo...
Madre la que siempre esta allí, para ayudarlo en todo...
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Asi es lobito, Dios las Bendiga siempre.
Benditas las mujeres que protegen el fruto de su vientre
defendiendo como leonas implacables al ser mas indefenso..
confiado a ellas por Dios..
y lo aman, y lo cuidan, y lo crían, y lo educan..
Benditos ángeles terrestres, a las que el egoísmo
y la miseria humana no las alcanza...
---
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
Feliz dia de què????.....
![]()
-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
Feliz dia a todas las foreras que son madres! en especial a mi linda Mag!!!
y bueno, hay muchas que se ausentaron, pero igual va una felicitación para Mariana Azul, chanika, cristal del mar, carsu-k, etc.
y para las esposas de nuestros foreros, en especial la de Keny!
aqui les dejo un video chistoso, de algo que seguramente muuuuchos recuerdan hoy con cariño(o con mentadas de madre jajaja!)
¡¡¡Te quiero amáaaa!!!
¡¡¡Felicidades a todas las mamás del foro y del mundo!!! Un bello regalo de la vida es ser madre. Y espero que todos los días les brindemos ese cariño y admiración que tanto merecen.
¡FELICIDADES!
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus
Yo tambìén te quiero amàaaa!!!
-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!