[QUOTE=Rusko;1694752379]
Pues no sera por falta de enlaces para que te puedas enterar, porque te he puesto un monton.No tengo datos y no es cuestión de buscarlos (como lo dices tú, seguro que es mentira, pero no tengo ganas de buscar porque puede ser cierto: Ambos han estado 8 años y no es cuestión de cantidad sino de calidad.
No, no hay comparacion entre Mayor Oreja y Rubalcaba. Gracias a Mayor Oreja tiene el Pais Vasco esos privilegios que tantos problemas estan causando, porque al inicio de la democracia, solo estaba previsto que Navarra mantuviera los fueros, y este señor dijo que tambien el Pais Vasco.No hay comparación entre Mayor Oreja y Rubalcaba, entre el No al ultimátum por Miguel Ángel Blanco y el Faisán. Las comparaciones son odiosas). No es propaganda pepera: Zapatero dio alas a eta, abriéndole las puertas de la negociación en el parlamento español y hasta le dio publicidad en el parlamento europeo. Con la “independencia” judicial tan poco independiente que hay en España ha conseguido que eta entre en las instituciones públicas, llevándose dinero de todos (de esto no dice nada etanol. Me imagino que le encanta financiar a bildu, amaiur y otras faunas batasunas). Mientras con Aznar se ilegalizaba la rama política de eta, con Zapatero ocupan las poltronas políticas en los parlamentos españoles. Menudo exitazo!! Yo lo digo con ironía... pero para vosotros, los de la extrema izquierda, es un exitazo....
Asi es que, efectivamente, no se pueden comparar.
http://robertocenteno.wordpress.com/...el-cupo-vasco/
Si no tienen el apoyo incondicional de la Iglesia es que no son fascistas, que ella sabe elegir muy bien.La verdad es que lo más parecido al fascismo que hay en España actualmente es ERC. Nazionalistas (con vena racista) y totalitarios, quien encarna más el fascismo en la actualidad son los republicanos de ERC. Hasta desfilan con antorchas al más puro estilo fascista...
Siiiii, la dieron el premio Nobel de mistica, y por leerla tanto es por lo que destacamos en esa "ciencia".Es evidente el bajísimo nivel cultural que tiene España. Santa Teresa, aparte de doctora de la Iglesia, se encuentra en la cumbre de la mística española.
Claaaaro, porque decias que no sabias si la bandera republicana era legal, y yo queria apaciguar tu inquietud. Pero no se por que, tu metiste al señor Carod en el asunto. Quizas como salida de emergencia.No. El desvío lo trajiste tú. Si miráis el post 334 que dice etanol, pregunta sin venir a cuento “Hay un partido republicano en España, lo sabias?” y yo le respondo que “Sí… hay muchos, y algunos con responsabilidades de gobierno. Me acuerdo de “un tipo” que, siendo vicepresidente de una región importante de España, se fue a reunir con etarras en Perpiñán…”
Y eso, cuando estábamos hablando de banderas republicanas y de la URSS en las manifestaciones del orgullo gay... y que Loma había visto “águilas” en las concentraciones de la Iglesia (menuda águila está hecha Loma). Sale etanol diciendo que en España hay un partido republicano... Pues sí... ¿Y?. Hay muchos.
Asi me pagas mis desvelos por ilustrarte, ingrato!!!
jajajajajajaja