Página 42 de 66 PrimeroPrimero ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 411 al 420 de 658

Tema: Daños que la religion causa

Predeterminado

y le muestro articulos de CNN y la BBC pero el no me cree porque pone un screenshot de youtube jajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    y le muestro articulos de CNN y la BBC pero el no me cree porque pone un screenshot de youtube jajajaja
    Es que ni los ve no vaya a ser que de repente despierte su conciencia, y no pueda ya vivir tranquilo, es mejor seguir difamando de forma generalizada y gratuitamente y creerse que vive de y con la ignorancia plena y sentirse inocente.

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Ferpuerto. A ti no es al que hay que creer, en youtube pone que los que arden en Costa de Marfil son los que tú acusas. Hay dos versiones, y eres tú el que tiene que demostrar la calumnia repugnante que lanzas contra los cristianos. Si no lo puedes demostrar no pasa nada, en ti es ya un hábito. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Ferpuerto. A ti no es al que hay que creer, en youtube pone que los que arden en Costa de Marfil son los que tú acusas. Hay dos versiones, y eres tú el que tiene que demostrar la calumnia repugnante que lanzas contra los cristianos. Si no lo puedes demostrar no pasa nada, en ti es ya un hábito. Saludos.
    Pero Cikitrake, en serio me vas a decir que algo que cualquiera pone en Youtube tiene tanta validez como la BBC, CNN, CBS y periodicos que revisan de donde vienen las cosas? Por favor no te bajes a ese nivel.

En Kenia fueron los cristianos, en otros lugares son los musulmanes... el punto es que la religion hace daño a las mentes debiles. Porque no dices que si esos fueron cristianos que esta muy mal. Si tienes dudas de eso preguntale a CNN, a CBS y a la BBC. De ahi salio lo que yo dije. Yo le pregunte a Zampabol que quienes eran los que a el le decian que eso no era cierto, y no lo dice. A lo que yo digo lo respaldan varias organizaciones periodisticas con buenisima reputacion, a el lo respalda lo que puso un tipo en youtube
    Última edición por MagAnna; 09-may.-2013 a las 01:00 Razón: Sobrenombre...

Predeterminado

A mí me dañaron el domingo anterior. Me despertaron de mi siesta reparadora para hablarme sobre la palabra del Señor, jojo.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

Albert Camus

Predeterminado

Ya no pierdo más el tiempo con simplones.

Para cualquier que quiera saber la verdad. Hagamos una cosa:

Vamos a teclear en el buscador de San Google lo siguiente "Cristianos queman Kenia". Una noticia como esa, evidentemente va a ocupar los primeros lugares de toda la prensa internacional. Veamos los resultados:

Y si avanzamos en la búsqueda....viendo más entradas:

La pregunta es: El tío que dice que todo esto es mentira y que lo que él dice es verdad es TONTO o se lo hace? ¿Los que le siguen el rollo son igual de TONTOS o se lo hacen?

¿Pero a quién van a engañar si ESTÁ TODO MÁS CLARO QUE EL AGUA?

Fin de mi pérdida de tiempo.
    Attached Images Attached Images
    Última edición por MagAnna; 09-may.-2013 a las 09:00 Razón: Sobrenombre...

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

Vamos a teclear en el buscador de San Google lo siguiente "Cristianos queman Kenia". Una noticia como esa, evidentemente va a ocupar los primeros lugares de toda la prensa internacional. Veamos los resultados:

La pregunta es: El tío que dice que todo esto es mentira y que lo que él dice es verdad es TONTO o se lo hace? ¿Los que le siguen el rollo son igual de TONTOS o se lo hacen?

blogspot, wordpress, youtube y un sitio de cristianos... hmmm si eso se compara a CBS, BBC, Seattle Times y CNN

Menos credibilidad aun
    Última edición por MagAnna; 09-may.-2013 a las 09:01 Razón: Sobrenombre...

Predeterminado

Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    A mí me dañaron el domingo anterior. Me despertaron de mi siesta reparadora para hablarme sobre la palabra del Señor, jojo.

______Para el "fundador" de lo "militante" (despectiva, peyorativamente), no hay agnósticos en este foro (pero de haberlos haylos), los convierte en "ateos militantes" si critican su ideología religiosa.

______¿Los de la palabra del Señor, utilizaron también lo de "militante"?, o, fueron más comedidos en su intento de adoctrinamiento religioso. (A mi, a veces, también han dañado mi siesta algunos fanáticos bíblicos para adoctrinarme, jajaajajaja; no sabían por donde salir, cuando por ejemplo, se les muestran las contradicciones; sólo sabían decir: "¡aquí dice la verdad!, ¡palabra de Dios!, señalando la Biblia; váyase a saber de qué versión)
    Última edición por gabin; 09-may.-2013 a las 11:23

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

Vaya parece que la santa inquisición se vuelve en contra.....muy curioso, gracias por la información!

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Vaya parece que la santa inquisición se vuelve en contra.....muy curioso, gracias por la información!
    ¿No me diras, mi querida Urielgirl, que estás contenta porque se quemen vivos a estos pobres negritos verdad?

Normas de Publicación