Página 8 de 26 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 254

Tema: Abdicacion del REY

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues a ver dónde tienes tú esos güevos que dices, denúncialó .. denúncianos .. a ver que te dicen ¿Vale?, porque aquí las únicas calumnias que hay son las tuyas que sin comprobar su legalidad te lanzas a acusaciones infundadas y personales ... ¡¡Venga campeón!! jajajajajajaja
    Yo lo único que espero es que los moderadores se den cuenta de que se está usando el foro para vulnerar la ley. No es un asunto que tenga que solucionar yo. ¡Doctores tiene la Iglesia!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Ah! ¿Pero te queda alguna duda Madovi de la calaña de este grupito? ¿Tú crees de verdad que estos van a contrastar algo? ¿Tú crees que estos buscan la verdad? ¿De verdad piensas que se van a parar porque una y otra vez queden destapadas sus polladas?
    Como no te creo tan inocente, imagino que haces un poco lo que yo, que no es más que tratar de evitar que gente decente y sana que pudiera leer en los foros sin mucha cultura, no quede contaminada por la falsedad, mentira, zafiedad y falta de escrúpulos de estos a los que les importa un güevo la verdad o el daño que hacen.
    Como fanáticos viscerales de una izquierda fracasada, necesitan de la mentira, y ya se sabe lo que dijo su principal maestro: "La mentira es u arma política". Pero pretender convencernos de que unos vulgares mentirosos y totalmente incultos, son los que nos van a enseñar el camino, es mucho pretender.
    Pero que hablas tu de mentiras si eres un fanatico seguidor de una religion basada en mentiras y chanchullos.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pero que hablas tu de mentiras si eres un fanatico seguidor de una religion basada en mentiras y chanchullos.
    Yo no soy el que tiene que decidir si se quiere un foro que pueda servir a algunos para hacer apología del delito o no. Eso serán los moderadores los que entiendan de eso. Madovi es conocedor de lo que dice, y si él lo dice, es porque "agua lleva"

Predeterminado

Yo no soy el que tiene que decidir si se quiere un foro que pueda servir a algunos para hacer apología del delito o no. Eso serán los moderadores los que entiendan de eso. Madovi es conocedor de lo que dice, y si él lo dice, es porque "agua lleva"
    Pues para no tener que decidir tu, si que te esfuerzas y das la lata.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pues para no tener que decidir tu, si que te esfuerzas y das la lata.
    Sí, sí, la doy. No me gustan ni los tramposos, ni los mentirosos ni los que rayan en delito. No son personas con las que me guste convivir.

Predeterminado

Sí, sí, la doy. No me gustan ni los tramposos, ni los mentirosos ni los que rayan en delito. No son personas con las que me guste convivir.
    No hombre, lo que no te gusta es que haya ideas contrarias a las que tu defiendes.
    Eres un dictador frustrado.

Predeterminado

¡¡Pues que corra el río no la lengua!!, te guste o no la monarquía española es una panda de mafiosos, tan solo se está viendo la punta del iceberg... espera unos años y verás que no difiere de las antepasadas jajajajajaja

El mundo entero lo pasea abiertamente, ya has visto el reportaje de la televisión italiana, y toda la red llenita con sus chanchullos, y nada han hecho, ni nada harán, porque sería desatarlo y se acabó vivir a cuerpo de rey jajajajaja

Predeterminado

Entonces ¿Cómo te soportas? jajajajajaja

Predeterminado

¡¡Pues que corra el río no la lengua!!, te guste o no la monarquía española es una panda de mafiosos, tan solo se está viendo la punta del iceberg... espera unos años y verás que no difiere de las antepasadas jajajajajaja

El mundo entero lo pasea abiertamente, ya has visto el reportaje de la televisión italiana, y toda la red llenita con sus chanchullos, y nada han hecho, ni nada harán, porque sería desatarlo y se acabó vivir a cuerpo de rey jajajajaja
    Entonces ¿Cómo te soportas? jajajajajaja
    Yo no lo sé. Entiendo de política lo mismo que tú que ya te has definido como apolítica ¿Recuerdas?
    Es cierto que no podemos dejar de pensar que siempre actúas con la honestidad y la coherencia de la gente de bien y sin complejos. Es cierto que ha quedado más que demostrado que tú, etanol y ferpuero sois incompatibles con la mentira y sobre todo ha quedado demostrado que lo que os mueve de los foros es el debate y la libertad de todos. Por supuesto que JAMÁS vendríais de la mano, desde otros foros o desde otras plataformas a seguir intentando pillar a algún subnormal que se siga tragando los cuentos chinos que vendéis a modo de “crecepelo” milagroso.

Que sí, Loma_P que eres tan de fiar, que cuando quieras hasta te presto dinero...

Predeterminado

Yo no lo sé. Entiendo de política lo mismo que tú que ya te has definido como apolítica ¿Recuerdas?
    Es cierto que no podemos dejar de pensar que siempre actúas con la honestidad y la coherencia de la gente de bien y sin complejos. Es cierto que ha quedado más que demostrado que tú, etanol y ferpuero sois incompatibles con la mentira y sobre todo ha quedado demostrado que lo que os mueve de los foros es el debate y la libertad de todos. Por supuesto que JAMÁS vendríais de la mano, desde otros foros o desde otras plataformas a seguir intentando pillar a algún subnormal que se siga tragando los cuentos chinos que vendéis a modo de “crecepelo” milagroso.

Que sí, Loma_P que eres tan de fiar, que cuando quieras hasta te presto dinero...
    No puedes tragarlo porque ya tienes en la garganta las ruedas de molino de tu religion, no porque sean cuentos.

Normas de Publicación