Página 32 de 52 PrimeroPrimero ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 519

Tema: El matrimonio homosexual

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Si es la carroza del PSOE que quieres que lleve las banderas del PP?

Jajajajajajajajaja En la cabalgata de Reyes, también Bankia tiene un carroza jajajajajajaja Y en nuestras calles, aún quedan estatuas de Franco, jajajajajaja y en la Vuelta Ciclista a España, se ven banderas gays porque el mayot es arco iris jajajajajaja.

Y en la última manifestación del 13 Abril convocada por la iglesia en defensa de la familia, se repartían camisetas y gorras rojas ... y la sangre Zampabol es roja también, ¿Será que todos somos rojos? hasta los azules y verdes jajajajajaja

¡¡Que te lanzo a Santo Tomás!! ... que diría tu amigo Gustavo Bueno jajajajaja

¡¡Oye ahí hay uno con una camiseta que se parece la imagen de Benedicto!!, ¿Me podría confirmar alguien este punto?, es que no tengo las gafas a mano.
    Hay que reconocer que si yo fuera etanol, dejaría de hablarte (aunque estéis muy cerca) Me explico porque a ti hay que explicártelo todo con manzanitas.

El pobre etanol lleva "cienes" de posts intentando demostrar que ni hay banderas políticas en el orgullo gay ni hay intencionalidad política en el asunto de los homosexuales y que tampoco había desnudos. Digamos que sostiene que el movimirnto homosexual es "algo" que no tiene ideología.

¡¡¡¡Y ahora vienes tú a decir que el PSOE PATROCINA dicho evento!!!!

¡¡¡...pero si todo el interés del pobre etanol era separar la política del mundo gay...!!!

Esto ha sido una gran contribución por tu parte...nos ayuda a descubrir a mentirosos, desviadores y trolls.

ARGUMENTO PEACOCK DE LA MEMORIA SELECTIVA

(1) [Cristiano hace una pregunta estúpida] ¿Hay banderas rojas en el orgullo ese?

(2) [Ateo contesta diligentemente] ¡¡Por supuesto que no. La izquierda no tiene nada que ver con los movimientos o lobbys homosexuales!!

(3) [Tiempo muerto] (El creyente PONE toda una carroza llena de banderas ROJAS a tamaño descomunal para evitar los problemas de vista)

(4) [Cristiano repite la pregunta] ¿Ves ahora las banderas?

(5) [Ateo repite la respuesta] Sí, pero en la Cabalgata de Reyes El corte Inglés tiene publicidad puesta en algunas carrozas!

(6) [Pausa] (:blink:)

(7) [Cristiano vuelve a repetir la pregunta] ¿Pero qué tiene que ver el Corte Inglés o el Santander con que haya banderas rojas en la dichosa cabalgata? ¿HAY o NO HAY banderas ROJAS en la cabalgata?

(8) [Ateo vuelve a repetir la respuesta] ¿No es la cara de Benedicto XVI la que aparece en la camiseta de uno de los que están en una carroza?

(9) [Pausa] (El cristiano piensa: ¿Estos están bien de la cabeza? ¿Vienen a debatir a un foro o todo les da lo mismo con tal de dejar su cagarruta contra la Iglesia? ¿Serán los típicos ateos militantes que el partido comunista tiene en todos los foros...?

(10) Cristiano: ¡No has contestado a mi pregunta! ¿Me podrías decir de UNA PUÑETERA VEZ si hay o no hay BANDERAS ROJAS Y GENTE EN PELOTAS en la dichosa manifestación de los gays?

(11) El ateo termina su intervención: ¡¡¡Pero el Papa es pederasta!!!

¿Ves lo rápido que se pilla a una pandilla de ateos militantes?

Un saludo Lomita_P (Lo siento por el pobre etanol...)

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Hombre, desnudos totales no deberian ir......creo.
    Tambien veo una contradiccion que ellos luchen por ser considerados normales y que organicen fiestas de orgullo gay.
    Es como si los bajitos organizaramos marchas del orgullo bajito.
    Si es normal, es normal.
    Pero me cabrean estos intolerantes que si no los apalean como hace años es porque no pueden.
    Bastante mejores personas son los maricas con los que he trabajado que los meapilas.
    Sobre todo los del OPUS.
    Me producian repelus. Orgullosos, frios, distantes......inhumanos.
    Lo mismo has tratado sólo con maricas buenas personas y cabrones del Opus. Yo conozco algunos maricas con muy mala leche y gente del opus muy buena.

¿Será que hay de todo en todas partes COMO EN BOTICA Etanol?
    ¿Será que generalizar es de gente simple?
    ¿Será que las personas son buenas o malas independientemente del grupo al que pertenecen?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Lo mismo has tratado sólo con maricas buenas personas y cabrones del Opus. Yo conozco algunos maricas con muy mala leche y gente del opus muy buena.

¿Será que las personas son buenas o malas independientemente del grupo al que pertenecen?
    Yo no hev dicho que los del OPUS sean cabrones, no empieces a cambiar mis palabras, sino inhumanos, como maquinas.

18 4) No tratéis ¡nunca! de captar un grupo. Las vocaciones han de venir una a una, deshaciendo —en su caso— aquel grupito con prudencia de serpiente..., si Dios lo quiere.
    No hacerlo así, comer mucho de una vez, produciría una indigestión que hay que evitar.1
    19 5) Finalmente, no os dejéis arrastrar por simpatías humanas. Tened siempre espíritu sobrenatural: cuando os fijéis en los que os rodean, no veáis hombres, ¡ved almas!

24 5) Vais a hacer vuestro apostolado desde los cargos más modestos hasta los más importantes de la sociedad, muchas veces con dinero del Estado y en edificios del Estado.
    25 6) Es verdad que os obligáis a permanecer indiferentes con respecto a vuestras familias, cual si ingresarais en una congregación religiosa.

Predeterminado

¿Estás llamando a los homosexuales maricas? ... ¿O te has equivocado como en el anterior post entre participar y patrocinar?...

¡¡Que luego das pié a que los demás también tiremos de denominaciones como la de "cuervos" hacia otro cierto colectivo!! no me seas carrozón pepero...

Yo si he visto en las manifestaciones en pro de la familia convocadas por la iglesia y apoyadas por el PP banderas franquistas y sino me falla la memoria esas están directamente prohibidas ...

Predeterminado

¿Estás llamando a los homosexuales maricas? ... ¿O te has equivocado como en el anterior post entre participar y patrocinar?...

¡¡Que luego das pié a que los demás también tiremos de denominaciones como la de "cuervos" hacia otro cierto colectivo!! no me seas carrozón pepero...

Yo si he visto en las manifestaciones en pro de la familia convocadas por la iglesia y apoyadas por el PP banderas franquistas y sino me falla la memoria esas están directamente prohibidas ...
    Lo he dicho yo primero, no le riñas.
    Ellos mismos se llaman asi entre ellos, solo que en femenino: UNA marica.

Predeterminado

Tienes razón, debí decir Maricones.

Esto se está convirtiendo en algo cómico. Aunque es una pena que sienta un poco de lástima por un par de "aventureros" que no hace más que quedar con el culo al aire:

(1) [Cristiano hace una pregunta estúpida]
    ¿Hay banderas rojas en el orgullo ese?

(2) [Ateo contesta diligentemente] ¡¡Por supuesto que no. La izquierda no tiene nada que ver con los movimientos o lobbys homosexuales!!

(3) [Tiempo muerto] (El creyente PONE toda una carroza llena de banderas ROJAS a tamaño descomunal para evitar los problemas de vista)

(5) [Ateo repite la respuesta] Yo si he visto en las manifestaciones en pro de la familia convocadas por la iglesia y apoyadas por el PP banderas franquistas y sino me falla la memoria esas están directamente prohibidas ...

Y el creyente se descojona porque se da cuenta de que los mentirosos CAEN UNA Y OTRA VEZ en sus PROPIAS TRAMPAS.

¡¡Vaya pareja madre mía!!

Predeterminado

Es que si el insulta para el es gracia, pero si lo insultan a el es el fin the la civilidad proveniente se los Marxistas ateos. Es hipocrita

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Lo he dicho yo primero, no le riñas.
    Ellos mismos se llaman asi entre ellos, solo que en femenino: UNA marica.
    Pues no me parece bien de igual modo. También entre parejas o amigos se pueden decir mi "cabroncete" o "putita" sin problema, otra cosa distinta es que yo cuando me refiera a ellos les diga "cabrón ven aquí", que me ha dicho "la puta de tu amiga que te diga" tal o cual cosa, no es lo mismo.

O si yo le digo a determinado personaje que es un maricón por el comportamiento tan cobarde que tiene, porque también esa palabra incluye otros términos en forma despectiva siempre que no tan solo la homosexualidad, como este: " Hombre que hace cosas para fastidiar a los demás o tiene malas intenciones".

Predeterminado

Tienes razón, debí decir Maricones.

Esto se está convirtiendo en algo cómico. Aunque es una pena que sienta un poco de lástima por un par de "aventureros" que no hace más que quedar con el culo al aire:

(1) [Cristiano hace una pregunta estúpida]
    ¿Hay banderas rojas en el orgullo ese?

(5) [Ateo repite la respuesta] Yo si he visto en las manifestaciones en pro de la familia convocadas por la iglesia y apoyadas por el PP banderas franquistas y sino me falla la memoria esas están directamente prohibidas ...

Y el creyente se descojona porque se da cuenta de que los mentirosos CAEN UNA Y OTRA VEZ en sus PROPIAS TRAMPAS.

¡¡Vaya pareja madre mía!!
    ¡¡Pues bien!!, con las mismas estos serían los cuervos maricones del lobby gay que tanto te preocupan ... ¡Les tienes dentro de casa!, no les busques fuera.

Sociedad

El «lobby gay» y la teoría de la conspiración en el Vaticano

abc / madrid

Día 24/02/2013

La más desconcertante de las informaciones publicadas, tal vez sea la «revelación» por La Repubblica de un «lobby gay» en el seno del Vaticano que estaría detrás de la renuncia del Santo Padre. Según este diario, un dossier sobre la fuga de documentos elaborado por los cardenales Julián Herranz, Jozef Tomko y Salvatore de Giorgi y entregado en diciembre al Papa, reflejaría luchas de poder, malversaciones económicas, relaciones homosexuales y chantaje entre miembros de la Iglesia.

http://www.abc.es/sociedad/20130224/...302232229.html

¡¡Que usted lo digiera bien!!
    Última edición por Loma_P; 04-may.-2013 a las 22:27

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Es que si el insulta para el es gracia, pero si lo insultan a el es el fin the la civilidad proveniente se los Marxistas ateos. Es hipocrita
    Pues no me parece bien de igual modo. También entre parejas o amigos se pueden decir mi "cabroncete" o "putita" sin problema, otra cosa distinta es que yo cuando me refiera a ellos les diga "cabrón ven aquí", que me ha dicho "la puta de tu amiga que te diga" tal o cual cosa, no es lo mismo.

O si yo le digo a determinado personaje que es un maricón por el comportamiento tan cobarde que tiene, porque también esa palabra incluye otros términos en forma despectiva siempre que no tan solo la homosexualidad, como este: " Hombre que hace cosas para fastidiar a los demás o tiene malas intenciones".
    ¡¡Pues bien!!, con las mismas estos serían los cuervos maricones del lobby gay que tanto te preocupan ... ¡Les tienes dentro de casa!, no les busques fuera.

¿No os parece que antes de entrar en un foro, deberías saber un poquito de lo que se habla?

¿No creéis que hacer una y otra y otra vez el ridículo os deja al borde de lo cómico?

Cuando se es más simple que el mecanismo de un chupete os ocurre lo que os ocurre: Que os tragáis toda la propaganda marxista y que os lanzáis a tumba abierta a hacer el ridículo.

¡¡¡Son los gays o maricas o afeminados o sarasa los QUE QUIEREN SER LLAMADOS MARICONES, y sois vosotros los que tratáis de discriminarlos intentando MINIMIZAR SU CONDICIÓN SEXUAL!!

Claro que como querréis pruebas....aquí están las pruebas. ¡YO SOY MARICÓN, MARICÓN, MARICÓN. yO SOY MARICÓN, MARICÓN,MARICÓN!

Esto coreaban los maricones el día del OGULLO gay. Siento que seáis vosotros los que no los dejéis salir del armario...y que tratéis de no ofenderlos diciendo LO QUE SON.

¿Lo habéis oído u os lo repito? ¡YO SOY MARICÓN, MARICÓN, MARICÓN! (No marica)
    Última edición por Zampabol; 05-may.-2013 a las 02:30

Tags for this Thread

Normas de Publicación