pues tendrias q preguntarle a alguien mas......
sabes patinar????
pues tendrias q preguntarle a alguien mas......
sabes patinar????
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Antes se me daba mejor. Hay cosas que se olvidan (aunque digan lo contrario).
¿Vas al gimnasio?
soy culpable por haberle dejado pero por falta de tiempo
tienes alguna fobia???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
A estar en un sitio oscuro sin poder moverme y con plena conciencia de que ahi morire...
¿Siempre que te preguntan algo y contestas con la verdad esperas la verdad como respuesta cuando tu haces la pregunta?
Última edición por Roadrunner; 02-may.-2013 a las 15:50
Por supuesto. Me gusta la verdad por muy dura y cruda que sea, sigue siendo la verdad.
¿te aficionas a varias cosas a la vez?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Eso es algo muy raro en mi persona...
Te gustan los niños...?
De lejos son mejor. (Demasiadas responsabilidades).
Me recomendarias abrir una cuenta de FAKEBOOK? (I'm fakebookless).![]()
En que casa? en la de mis padres tengo un perro llamado calabacín, en la de mi suegro tengo un gato llamado "Gato" y si todo va bien, en la de mi suegra tendremos un cachorrillo pronto, o eso espero....Si fuera por mi tendría un zoo en casa, pero no tengo tantos pavos como para tener una casa todavía...T_T
¿has insistido alguna vez tanto en algo que al final se han dado por vencidos?
Última edición por urielgirl; 02-may.-2013 a las 17:48
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Escribiste las palabras prohibidas en este thread!!
He aprendido que las cosas buenas llegan solas, y que las malas se van solas tambien.Iniciado por urielgirl
¿Es verdad que la musica (y hablo de musica verdadera), amansa a las fieras?
Última edición por Roadrunner; 02-may.-2013 a las 17:51