Iniciado por
Loma_P
No Ciki, no me molestó, tan solo pretendía marcar con ese mismo reproche del que haceis gala cuando los demás utilizamos exactamente los mismos términos hacia vosotros, se ofenden personas que han sido tachadas de estúpidas y se borran post por esta cuestión, pero si "ciertos" .. tratan a otros de otras cositas peores, no se censuran ... ¡¡Tan sólo pretendía que se viera la justicia que no se implanta por igual ni en la vida, ni en el foro!!.
A mí las palabras sean las que fueren no me molestan, si estas son resultado de la ira .. no me ofenden, pero sí si cuando son respondidas en la misma medida por el o los desprestigiados entonces estos sean castigados por comportamiento indebido... ¿Comprendes a lo que me refiero? ..¡Cierto es que te he cogido a ti de conejillo de indias, y eso no está bien, y me disculpo por ello, pero es que con Zampabol no deseo ningún trato, y esa parte tan solo es de mi elección!, espero comprendas también esta parte.
Cuando acuso de ocultación de un delito por parte de la jerarquía católica, no lo hago en vuestras personas, puesto que soy consciente de que no disponéis de ningún poder a este respecto, tan solo como partícipes de esta institución solicito de vosotros que a la par que otras personas que no corresponden con ella, ejerzáis presión directamente y de forma mas eficaz a vuestros respectivos párrocos, porque si estos se ven saturados por las críticas las transmitirán y así entre todos en todos los sitios del planeta no dejar en manos de semejantes personajes niño alguno nunca más ... sólo eso Ciki.