Página 29 de 62 PrimeroPrimero ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 618

Tema: crees en Dios?

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    .

Serà promesa de Jesùs, pero tù pones de lo tuyo para creértelo. No es culpa sòlo del chancho si no también de quien le da de comer.

Otro abrazo.

¿que es un chancho?

no es para "creérmelo" es fe en su promesa, si fuera una promesa mía a mi mismo tal ves, pero no es promesa mía es promesa de Cristo Jesús.

viejo no te conviene una guerra de abrazos con un servidor.

otro abrazo.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

y volviendo al tema, si creo en Dios por fe y e visto su gloria en algunas personas y mi propia vida e pedido y e sido escuchado.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Ahhh, creí que nos tachabas de inmorales a los que no disponemos de creencia religiosa alguna!!.

A ver Ciki lo de dentro de los muros no lo digo yo te repito por quincuagésima vez y no me agrada que me atribuyáis a mí cosas que yo no he inventado que si expuesto y a las pruebas me remito.

http://www.publico.es/internacional/...-de-sacerdotes

http://www.publico.es/internacional/...ntra-ratzinger

http://www.publico.es/internacional/...a-tres-menores

http://www.publico.es/internacional/...-iglesia-belga

http://www.publico.es/internacional/...nes-religiosas

Es la justicia Ciki la que les persigue, y están escondidos tras los muros de la institución, no soy yo ni los que los acusamos los inmorales, les teneis dentro, no entiendo el por qué os dais por aludidos y sentís la necesidad de protegerles. Yo si la policía llama a mi puerta no tengo ningún reparo en abrirla puesto que nada escondo ni nada malo he hecho. ¿Lo quieres entender? y dejar de tomártelo como asunto personal?...
    Hola Loma_P. Lo mismo creí yo, pensaba que acusabas a toda la iglesia de practicar la prostitución, la pedofilia, y fornicar tras los muros. Mira, es muy sencillo. Cuando interpretaste que yo acusaba de inmorales a todos los ateos, te molestó, ¿No? ¡Pues es igual para los creyentes! Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Loma_P. Lo mismo creí yo, pensaba que acusabas a toda la iglesia de practicar la prostitución, la pedofilia, y fornicar tras los muros. Mira, es muy sencillo. Cuando interpretaste que yo acusaba de inmorales a todos los ateos, te molestó, ¿No? ¡Pues es igual para los creyentes! Saludos.
    No Ciki, no me molestó, tan solo pretendía marcar con ese mismo reproche del que haceis gala cuando los demás utilizamos exactamente los mismos términos hacia vosotros, se ofenden personas que han sido tachadas de estúpidas y se borran post por esta cuestión, pero si "ciertos" .. tratan a otros de otras cositas peores, no se censuran ... ¡¡Tan sólo pretendía que se viera la justicia que no se implanta por igual ni en la vida, ni en el foro!!.

A mí las palabras sean las que fueren no me molestan, si estas son resultado de la ira .. no me ofenden, pero sí si cuando son respondidas en la misma medida por el o los desprestigiados entonces estos sean castigados por comportamiento indebido... ¿Comprendes a lo que me refiero? ..¡Cierto es que te he cogido a ti de conejillo de indias, y eso no está bien, y me disculpo por ello, pero es que con Zampabol no deseo ningún trato, y esa parte tan solo es de mi elección!, espero comprendas también esta parte.

Cuando acuso de ocultación de un delito por parte de la jerarquía católica, no lo hago en vuestras personas, puesto que soy consciente de que no disponéis de ningún poder a este respecto, tan solo como partícipes de esta institución solicito de vosotros que a la par que otras personas que no corresponden con ella, ejerzáis presión directamente y de forma mas eficaz a vuestros respectivos párrocos, porque si estos se ven saturados por las críticas las transmitirán y así entre todos en todos los sitios del planeta no dejar en manos de semejantes personajes niño alguno nunca más ... sólo eso Ciki.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No Ciki, no me molestó, tan solo pretendía marcar con ese mismo reproche del que haceis gala cuando los demás utilizamos exactamente los mismos términos hacia vosotros, se ofenden personas que han sido tachadas de estúpidas y se borran post por esta cuestión, pero si "ciertos" .. tratan a otros de otras cositas peores, no se censuran ... ¡¡Tan sólo pretendía que se viera la justicia que no se implanta por igual ni en la vida, ni en el foro!!.

A mí las palabras sean las que fueren no me molestan, si estas son resultado de la ira .. no me ofenden, pero sí si cuando son respondidas en la misma medida por el o los desprestigiados entonces estos sean castigados por comportamiento indebido... ¿Comprendes a lo que me refiero? ..¡Cierto es que te he cogido a ti de conejillo de indias, y eso no está bien, y me disculpo por ello, pero es que con Zampabol no deseo ningún trato, y esa parte tan solo es de mi elección!, espero comprendas también esta parte.

Cuando acuso de ocultación de un delito por parte de la jerarquía católica, no lo hago en vuestras personas, puesto que soy consciente de que no disponéis de ningún poder a este respecto, tan solo como partícipes de esta institución solicito de vosotros que a la par que otras personas que no corresponden con ella, ejerzáis presión directamente y de forma mas eficaz a vuestros respectivos párrocos, porque si estos se ven saturados por las críticas las transmitirán y así entre todos en todos los sitios del planeta no dejar en manos de semejantes personajes niño alguno nunca más ... sólo eso Ciki.
    Eso solo seria eficaz si la financiacion de la Iglesia viniera de sus fieles directamente.
    Quien paga, manda.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Eso solo seria eficaz si la financiacion de la Iglesia viniera de sus fieles directamente.
    Quien paga, manda.
    Schhhh.... no les llames fieles etanol no se vayan a pensar que les acusamos de lo mismo que a la institución y se quejen a la moderación y nos borren los post.... pero mantengan los suyos....

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    y volviendo al tema, si creo en Dios por fe y e visto su gloria en algunas personas y mi propia vida e pedido y e sido escuchado.
    Mejor que no vea tu ortografìa porque si no, antes de entrar en el màs allà, te darà una penitencia de mil años poniendo 'h' a las 'e'.

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    ¿que es un chancho?
    Busca en la RAE. Agarra los libros que no muerden ni las lapiceras que no pinchan, nos decìan en la escuela.
    Última edición por Dorogoi; 01-may.-2013 a las 12:35
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Mejor que no vea tu ortografìa porque si no, antes de entrar en el màs allà, te darà una penitencia de mil años poniendo 'h' a las 'e'.

El ahorcado asustándose del degollado.

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola Zampa,
    como siempre mirando hacia la bañadera.
    Tu idiosincracia te prohibe hablar bien de alguien al que te han dicho que es malo....

Hola,
    La Revoluciòn de las Masas es un libro extraordinario, pero en realidad me referìa a sus libros sobre la idiosincracia argentina
    El tema no es de Maradona sino sobre la idiosincracia de los argentinos.

Hay que distinguir entre la polìtica de un paìs y la idiosincracia de la gente.

La paja en el hojo ageno y la biga...

Esta es una de las tantas que te mandas Soco. No escupas para arriba.
    Se escribe IDIOSINCRASIA. Con S de solete(japonés).

.

.

Predeterminado

siento decepcionarte pero no hay ningun problema con mis "h" ni mis "e"

Busca en la RAE. Agarra los libros que no muerden ni las lapiceras que no pinchan, nos decìan en la escuela.
    fuiste a la escuela?

¿ves como ese modo de hablar es una avenida de dos sentidos?

y yo que creí que ya no te enojabas, en fin cuídate.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    El ahorcado asustándose del degollado.

La paja en el hojo ageno y la biga...

Esta es una de las tantas que te mandas Soco. No escupas para arriba.
    Se escribe IDIOSINCRASIA. Con S de solete(japonés).

.

.
    Esqui, eres un sol en mis días mas nublados.

Dios les bendiga.

Normas de Publicación