Mostrando resultados del 1 al 10 de 519

Tema: El matrimonio homosexual

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Qué especímenes se joden Gabin? ¿No será que el que está jodido eres tú?

No Gabin. La "moral" que a ti te gusta es la de que SE JODAN ¡Ya lo dices bien claro! Que se jodan porque yo voy a hacer que se jodan. Que se jodan porque yo voy a hacer todo lo posible porque se jodan. Porque el problema que tengo, quiero que les joda a ellos. Porque la vida jodida que yo llevo quiero que les joda a ellos.
    Si tú dices que hay que mear en las calles, ¡¡¡Se mea!! Si tu dices que se caga en las calles ¡¡Se caga!! Y cualquiera que te diga que eso no está bonito...¡¡Que se joda!!

Es lo que hicieron en todas las dictaduras esas que tanto anhelas, JODER A TODO EL MUNDO.

A ti te jode vivir en una SOCIEDAD DEMOCRÁTICA en la que es fundamental el respeto y va a seguir jodiéndote mucho tiempo. (Eso espero)

^^^^^^Todos te conocemos de memoria y te desequilibras por la obsesión de que seamos marxistas, bolcheviques, troskistas, leninistas, stalinistas,... ¿me dejo alguno?, y, ¡¿cómo no?, faltaría más!, amantes de las dictaduras. Y el de ateos militantes, ¿militantes de qué?, ¿del ateismo?, ¿eso es lo que querías postear? una tautología, o, ¿era otra tu intención? Seguro no te molaba lo de "ateo por cuenta propia". ¡Qué cachondo eres!

^^^^^^Que tu moral la sigas tu y a los que les guste, es cosa tuya y suya. La mía no prohíbe que no te divorcies, que no abortes; y si fueses homosexual que no te cases, ni que no adoptes. Es a ti a quien le gustaría darles por el "saquiqui" ¡prohibiéndoselo, de serte posible, siguiendo la misma moral que pregona la religión cristiana, y que pregonaba el nacionalcatolicismo franquista.

^^^^^^Estos mismos que prohibieron en su tiempo los carnavales, y que el desfile gay les debe sentar como una patada en el culo, jajaja; y por ver algunos desnudos, poniendo el grito en el cielo. Acaso no saben los que asisten a verlo, que desfilan ligeros de ropa y algunos, tal vez, sin ella. (Caso de estar prohibido el desnudo, que se quejen los que les moleste y hagan que lo saquen)

^^^^^^Entonces, será a ti a quien le jode la democracia, porque no comulgas con sus leyes del divorcio, aborto, y de igualdad en derechos de los gays y los heterosexuales, y además, ¡hasta dejarlos hacer un desfile!. ¡El colmo! para los carcas.
    ^^^^^^Tu moral sí encajaría a la perfección en la de una dictadura teocrática.
    Última edición por gabin; 30-abr.-2013 a las 18:46

Tags for this Thread

Normas de Publicación