De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
hace algunos meses perdí en un accidente a mi mejor amigo, confidente casi hermano y lo hecho mucho de menos.
tendrías romance con el ex novi@ de tu amig@?
Si a mi amig@ no le importa, ¿por qué no? (y sino, también).
¿Cuánto dinero tienes ahorrado?
no es que lo haya olvidado es que solo di dos opciones invierno o verano, frio o calor, lo hice porque juarez ciudad donde vivo fue decierto y sabes mejor que yo como es de extremo el clima en un decierto, cuando hace frio es un frio de pocas-trancas de ese que hasta se siente como si el viento cortara la piel de la cara, y el calor no se diga.
nada, porque el dinero hace daño yo por eso me lo gasto lo mas pronto posible.
le vas a festejar el día del niño al enano?
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
Gracias!Cita:
Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
Por supuesto, mi misión era ayudar a salir de la mierda a mi madre y ya lo he echo, me he desecho de la escoria que no la dejaba abanzar, ni a ella ni a mi....
por que tengo pinta de ser jovencita?
Felicidades ¡¡¡ has cumplido y no ha sido una cosa fácil,lo sé bien, te has ganado mi respeto, y puedes ser joven de edad, pero no de vida...
Cierto, fácil no ha sido para nada, lo curioso es que si pudiera elegir ahora mismo nacer, volvería a pasar por lo mismo...Por que los golpes me han echo ser como soy.
No tengo enano, tampoco pensamientos, prefiero la "libertad" mientras dure...le vas a festejar el día del niño al enano?
¿Que le piensas regalar a tu madre el domingo?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Tengo un cojín artesanal guardado para ella. Le escribí algo bonito en él.
Veremos si puedo dárselo.
¿Hay algo en tu cuarto que hayas hecho tú con tus propias manos?
Un espejo de repujado.......
Que te regalaron hoy?
Unas sonrisas, unos cuantos besos y unos achuchones......no me canso
Has devuelto algun regalo por que no te hacia tilin?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
núnca
alguna pesadilla hoy???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......