-
DESDOBLAMIENTOS CONCIENTES OCASIONALES DURANTE EL SUEÑO NORMAL
Madame Claude Pompidou, esposa del ex Primer Ministro de Francia Georges Pompidou, narra el siguiente hecho, muy notable por cierto, y que lo pudo comprobar después, sobre una serie de desdoblamientos que habìa tenido y que ella sòlo los habìa tomado como sueños persistentes.
“ Durante varias noches tuve un sueño que se repetìa una y otra vez. Soñaba que llegaba a una casa señorial, tocaba el timbre de la elegante puerta que al abrirse dejaba ver la figura de un mayordomo impecablemente vestido y de una edad de aproximadamente 60 años.
Cuando èl salìa a atenderme, el sueño terminaba y me despertaba.
Eso fue una y otra vez. Cuando le narraba el sueño a mi esposo, èl me hacìa bromas sobre el sueño y no me daba ninguna explicación, sòlo bromas.”
“Cuando empezó la campaña polìtica que lo llevò a ser Primer Ministro de Francia, yo lo acompañè a todos los viajes y sitios a los que se desplazò para ese fin. Como èl no siempre estarìa conmigo, ya que la mayorìa de las veces se reunìa con dirigentes locales de su partido a tratar asuntos de la campaña, yo, para no aburrirme, me hacìa acompañar por una buena amiga.”
“En una oportunidad llegamos a un pequeño pueblo de la campiña francesa, y para comodidad de todos, el mitin se llevò a cabo en las afueras del pueblo. En medio del discurso de mi esposo, empezó a llover. Como no habìa donde librarse de la lluvia, mi amiga y yo corrimos hacia una arboleda que divisamos cerca del sitio del mitin.
Al llegar a la arboleda, seguimos caminando asombradas por la belleza del paraje. De pronto, al salir de la arboleda, allì estaba. Era la casa que yo tantas veces habìa visto en mis sueños repetidos. Quedè electrificada y le contè a mi amiga mi sueño. Llena de curiosidad seguì caminando hasta la casa. Era la misma elegante puerta. Al pulsar el timbre, se abriò dejando ver la figura del elegante mayordomo de mis sueños. Cuando me viò abriò los ojos con asombro y me gritò: ¡Usted! ¡Usted otra vez! ¡Vàyase por favor! Y no habìa terminado de decirlo cuando me tirò la puerta en la cara.”
“Insistì varias veces con el timbre, hasta que apareciò nuevamente, y en tono nada amigable me dijo: Señora, ¿no se cansa a venir a molestar todas las noches, que ahora hasta de dìa lo quiere hacer?
Hablè largo rato con èl explicàndole lo de mis sueño, y ya màs calmado me dijo: Durante los ùltimos dìas, en horas de tarde la noche, ha sonado el timbre de la puerta, cuando abrìa, me la encontraba en el sitio en que està usted ahora, pero inmediatamente que le preguntaba què querìa, usted desaparecìa. ¡Sòlo desaparecìa delante de mis ojos!
La señora Pompidou le contò al mayordomo su sueño y tanto ella como el mayordomo y la amiga de la señora, no le encontraron explicación al asunto.”
“Ya en completa calma, el mayordomo hasta se permitiò hacer un chiste del asunto, dicièndole a madame Pompidou: Lo que me alegra de esta visita es que por vez primera no desapareciò y me permitiò atenderla.”
La señora H. F. Hadley, vivìa para la època de su experiencia, fuera de la ciudad de Londres. Cuenta ella:
“Hace algunos años, tuve una experiencia que explicarè de la mejor manera posible. Vivìa fuera de Londres. Una noche me fui a acostar y descansaba tranquilamente cuando tuve la sensación de que alguien trataba de levantar mi lecho. Esto me sobresaltò y mirando bajo la cama comprobè que no habìa nadie.
A pesar de que era algo inexplicable, me volvì a acostar en la cama. Estando semidormida experimentè la misma sensación de que me levantaban desde abajo, y enseguida notè que flotaba en el aire. Luego me di cuenta que me encontraba en Londres. Vi gente en la calle y detalles de donde andaba para recordarlos después. De pronto me encontrè en una casa extraña y en donde nunca habìa estado. Seguì observando detalles, ahora de la casa extraña, como paredes, habitaciones, mobiliario y apariencia en general.”
“Unos meses después me asignaron una misiòn en Londres que incluìa la visita de cierta casa. Imaginen mi sorpresa al encontrarme con la misma casa en la que habìa estado fuera de mi cuerpo, Abrì la puerta y caminè dentro de la casa, por sus habitaciones, observè su mobiliario. Era la misma casa. Todo era tal cual lo habìa visto fuera de mi cuerpo.”
“Despuès tuve varias experiencias màs de este tipo y advierto que no interesa cuànto tiempo màs tarde, algunas veces he visitado los lugares y casas en los que me he proyectado con anterioridad. A veces esto ha sucedido varios meses después, pero siempre he tenido la comprobación.”
Pròximo escrito en este mismo tema: DESDOBLAMIENTOS CONCIENTES OCASIONALES EN ESTADO DE VIGILIA.
Normas de Publicación