Vamos a ver: A mí los franquistas me importan un pepino. Yo hablo de DEMOCRACIA y tú hablas de otra cosa. Yo hablo de lo que ACORDARON los españoles DEMOCRÁTICAMENTE y tú vuelves a hablar de otra cosa.
Franco creo que se murió allá por el año 1975 (2013-1975=38)
El que se saltó el acuerdo democrático fue un tal Zapatero y no Franco. El que volvió a abrir las heridas queriendo ganar una guerra que perdió fue un tal Zapatero del PSOE. El que quiso revisar SÓLO lo que le interesaba, era un tal Zapatero.
¿Por qué no se encausó a Carrillo que fue el que ORDENÓ la masacre de 5.800 personas perfectamente DOCUMENTADO?
Ya te digo que Internet os está haciendo mucho mucho daño a los que pensáis que se puede seguir manejando a los ignorantes a base de mentiras.
¿Que decimos que hicieron los Rojos? ¿Es que es mentira la matanza de religiosos por los comunistas? ¿O la matanza del Cuartel de la Montaña? ¿Que es mentira la masacre de Paracuellos?
Tú no tienes ni idea de lo que es el marxismo-leninismo por lo que veo. Tú no tienes ni la menor idea de lo que decía Lenin que había que hacer para IMPLANTAR EL TERROR. ¿Sabes que la ETA se define como MARXISTA-LENINISTA para que no haya dudas de que lo suyo es IMPONER EL TERROR?
Eso es la izquierda radical TERRORISMO PURO.
¿O tampoco sabes que los marxisatas-lenisnistas dejaron bien claras sus intenciones para imponer el comunismo?
Lo mismo te hace falta verlo para creerlo....
¡¡¡A ver si te enteras de una vez que la lucha de los marxistas es UNA LUCHA A MUERTE!
¿No te enteras o lo tuyo es mentir para ocultar la verdad una vez más?