[QUOTE=Loma_P;1694748371][QUOTE=Madovi;1694748361]

Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje

Si ya sé lo que dice la Constitución a este respecto y no te lo discuto Madovi, pero lo que luego se lleva a la práctica de forma anticonstitucional al imperar las leyes orgánicas por encima de las Constitucionales las está poniendo en practica directamente una Institución como es el Ministerio de Defensa, con lo cual mi opinión es que la Constitución se la saltan los propios que deberían regirse estrictamente por ella. La pregunta que se me antoja a estos comportamientos ¿cual sería?, pues que evidentemente y teniendo en cuenta el tiempo en que esta se redactó y las condiciones que por aquel entonces regían en nuestro país, se condicionaron ciertos elementos de juicio en ella, por eso no se ajusta ni a derecho ni es de justicia mantener ciertos textos en ella que ya no proceden de forma alguna.

No entiendo el por qué se está retrasando una cuestión en la que prácticamente las mayorías de las Cámaras están de acuerdo, pero que ninguno se pone manos a la obra, y esto bajo mi punto de vista es muy muy grave porque la redacción y/o corrección de ciertos textos implica a mucha gente y mucho tiempo para hacerse con y en justicia Madovi eso lo sabemos perfectamente. Luego cuando se nos iluminen estos señores querrán que se haga a mata caballo y fabricar un churro que traiga mas problema que beneficio, pero en fin eso desafortunadamente no está de nuestra mano.

Pareciese que la real adoración está en la imperfección, y yo prefiero despacito y bien y pensar punto por punto sus reales consecuencias, repercusiones y no solo mirando el presente, sino siendo capaces de vislumbrar posibles futuros.

Un saludo
///

Estoy perfectamente de acuerdo contigo,Loma.Lástima que no pueda ser siempre asi.Saludos.