-
Hola roberso;
La verdad es que cuando me desperté y pude levantarme lo primero que hice fue ir a contarselo a mi madre, ella me dijo, tu siempre con tus sueños raros (normalmente sueño con cosas raras, incluso con cosas queno sabia que existian, teniendo el sueño fresco lo busco por curiosidad y me llevo la sorpresa), ella se encontraba en la cocina en ese momento, estaba preparando la cena para dejarla ya echa.
Entonces teniendo en cuenta tu observación, cosa que yo no sabía de estos temas (muchas gracias por la información) lo mas seguro es que mi espiritu haya salido de mi cuerpo en ese momento. Yo tengo entendido que a gente que le cuesta hacer desdoblamiento y quieren hacerlo hay que seguir unas pautas de relajacion y entrenamiento. yo lo he intentado pero soy practicamente incapaz de dejar la mente en blanco, no se si tu sabras o te habrás documentado de como hacerlo bien, quizás es eso en lo que fallo, intento concentrarme en mi respiración y no pensar en nada mas, pero no lo consigo.
Muchas gracias por tu observación.
Saludos!
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Normas de Publicación