Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 51

Tema: ...perfectible noción de perfección ...

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No intelectito, según mi visión mi creación es producto de mis padres, y mi cariño es real, no necesito idealizar ni imaginar cosas sobre naturales ni de forma natural, porque eso es lo antinatural.

    Eso que el misterio de las cosas provoca intriga y esta conformarla como técnica de comportamiento, o convertirla en filosofía me parece absurdo de todo punto. No hay nada más que lo que vemos y donde estamos y que nacemos y morimos todos compartimos eso con el resto de la naturaleza y astros y no hay mas cáscaras ni mas que rascar. Es así de simple.
    ... si fuera tan simple como parece, no habría un Cristo en la historia, no habría una nación llamada Israel, que sobrevive hasta nuestros días, y aquí mismo te apuesto que puede perecer el mundo entero pero ellos no la harán .. si crees que la Biblia no es para tomarla en serio, lo mismo seguramente pensó Chavez, pues al maldecir a Israel, quedó maldito por el antiguo testamento ... porque fue dicho a Abraham: "a los que te bendijeren bendeciré y a los que te maldijeren maldeciré ... ves cuan vigente es lo dicho po Dios, con la debida pertinencia? ...

    ... eres parte del drama de la creación, ignorarlo es como hace el avestruz esconder la cabeza en un hoyo dejando expuesto todo su cuerpo ... no pretendo intimidarte, sino que veas que hay cosas más grandes que nosotros y lo que decidamos o no aceptar ... pero Cristo está a la puerta de tu vida, hábrele por fe por favor ...

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    A ver si es que es muy feo y le da corte que le vean......

    Seria divertido que viniera.
    Jardiel Poncela lo relato con mucha gracia.
    Lee "La tournee de dios", ya veras que divertido.
    .. según leí, ... tu sabes muy bien porqué israel fue disperso por toda la tierra conforme a los profetas y Mateo 24: ?

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... si fuera tan simple como parece, no habría un Cristo en la historia, no habría una nación llamada Israel, que sobrevive hasta nuestros días, y aquí mismo te apuesto que puede perecer el mundo entero pero ellos no la harán .. si crees que la Biblia no es para tomarla en serio, lo mismo seguramente pensó Chavez, pues al maldecir a Israel, quedó maldito por el antiguo testamento ... porque fue dicho a Abraham: "a los que te bendijeren bendeciré y a los que te maldijeren maldeciré ... ves cuan vigente es lo dicho po Dios, con la debida pertinencia? ...

    ... eres parte del drama de la creación, ignorarlo es como hace el avestruz esconder la cabeza en un hoyo dejando expuesto todo su cuerpo ... no pretendo intimidarte, sino que veas que hay cosas más grandes que nosotros y lo que decidamos o no aceptar ... pero Cristo está a la puerta de tu vida, hábrele por fe por favor ...
    Intelectito me hablas de Israel como si fueran de otro planeta.. te recuerdo que tan solo llevan 65 años existiendo, y que su existencia a día de hoy sigue en entredicho, porque dejaron de existir hace más de 2.000 años.

    Quedan seguidores rusos, españoles, árabes pero nada que ver a los que te refieres, ahora ya no son morenos como el la época faraónica son de todos los colores y formas, tan solo son creyentes de otro tipo de dios y ya está.

    Nada de extraordinario ni de peculiar tienen respecto al resto, que no sea que no se han cambiado el nombre, porque su original religión también se ha visto sometida a infinidad de cambios a lo largo de la historia, como nos demuestra el Talmud...

    Yo no necesito de la fe para vivir tranquila feliz y en paz intelectito, es como el que dispone de suficiente comida en casa y no se ve en la necesidad de atiborrarse en otros sitios saciando así la hambruna.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    .. según leí, ... tu sabes muy bien porqué israel fue disperso por toda la tierra conforme a los profetas y Mateo 24: ?
    Según mis informaciones provenientes de un arqueólogo israelí, fue un cuento chino que por aquellos entonces convenía promulgar...

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    .. según leí, ... tu sabes muy bien porqué israel fue disperso por toda la tierra conforme a los profetas y Mateo 24: ?
    Porque les dijeron que habia dinero desparramado por el mundo.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Porque les dijeron que habia dinero desparramado por el mundo.

    jajajajaja...¡¡Muy buena etanol!!..¡¡La "Pela", ha sido y es la diosa de la vida!! jajajajaja, Capital, es su nombre y el hijo sentado a su derecha Gescartera jajajaja

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Según mis informaciones provenientes de un arqueólogo israelí, fue un cuento chino que por aquellos entonces convenía promulgar...
    ... veri welll ...así que hasta en éste campo de la historia sois unos capullines ...

    ... el "cuento chino": sobrevivó a Egípto, a Babilonia, a Medo Persia, a Grecia, a Roma, a la diáspora, a los naziz, derrotó en seis días a sus enemigos de su entorno y tiene la más envidiable aviación, tecnología de punta, hace florecer el desierto, sus enemigos mueren: Sadam, Binladen, Gadafi, Chavez, y el viejo comuista cubano su pudre en vida, ... y siguen y verás caer uno por uno a cada igorante que ponga en duda la vigencia de la palabra de Dios dicha desde hace 40 siglos ....

    ... no te pongas en el camino de los enemigos de Israel, no sea que te atropellen cuando huyan de pavor, delante de la nación que Dios castigó por su desobediencia y también bendijo por los siglos de los siglos...

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... veri welll ...así que hasta en éste campo de la historia sois unos capullines ...

    ... el "cuento chino": sobrevivó a Egípto, a Babilonia, a Medo Persia, a Grecia, a Roma, a la diáspora, a los naziz, derrotó en seis días a sus enemigos de su entorno y tiene la más envidiable aviación, tecnología de punta, hace florecer el desierto, sus enemigos mueren: Sadam, Binladen, Gadafi, Chavez, y el viejo comuista cubano su pudre en vida, ... y siguen y verás caer uno por uno a cada igorante que ponga en duda la vigencia de la palabra de Dios dicha desde hace 40 siglos ....

    ... no te pongas en el camino de los enemigos de Israel, no sea que te atropellen cuando huyan de pavor, delante de la nación que Dios castigó por su desobediencia y también bendijo por los siglos de los siglos...
    Pues todos sus enemigos siguen vivitos y coleando, ahí están todos los que fueron en sus respectivos sitios históricos. ¡¡Que tonterías dices!!, les bendice como su pueblo puteándoles por el mundo durante milenios, que forma mas rara de bendecir, y luego les castiga a deambular y estos se pasan el castigo por el forro y vuelven a crear su nación en vez de con dios con aviones y tanques ...¡¡Chachi!!... jajajaja no sabes ni lo que dices.

    ¿Qué la tierra solo tiene 40 siglos? jajajajajaja ¿A cual de las palabras, y a cual de los dioses en esos 40 siglos te refieres?.. Porque ha habido tantos, ya afortunadamente solo quedan unos pocos, y dentro de poco ya no quedarán directamente ¡¡Bienvenido al futuro intelectito!!

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues todos sus enemigos siguen vivitos y coleando, ahí están todos los que fueron en sus respectivos sitios históricos. ¡¡Que tonterías dices!!, les bendice como su pueblo puteándoles por el mundo durante milenios, que forma mas rara de bendecir, y luego les castiga a deambular y estos se pasan el castigo por el forro y vuelven a crear su nación en vez de con dios con aviones y tanques ...¡¡Chachi!!... jajajaja no sabes ni lo que dices.

    ¿Qué la tierra solo tiene 40 siglos? jajajajajaja ¿A cual de las palabras, y a cual de los dioses en esos 40 siglos te refieres?.. Porque ha habido tantos, ya afortunadamente solo quedan unos pocos, y dentro de poco ya no quedarán directamente ¡¡Bienvenido al futuro intelectito!!

    ... hay una crisis de mala lectura en el foro, o es que leen desde un caballo ... ??? mi lista de anti israelitas están bien difuntos, los árabes se mueren por matar pero no lo pueden hacer, pues el trauma de la guerra de los seis días es su más tenebrosa pesadilla ... y vos me venís a decir que eso no lo ves?? vamos no hay peor ciego que el que no quiere ver ... e israel tiene cuarenta siglos de existencia ... quién habló de la tierra? ...

    ... ahora ve a la aviación israelí anunciada siglos antes de que ni siquiera hubiera un globo aerostático :

    Sal. 68: 34 Atribuid poder a Dios;
    Sobre Israel es su magnificencia,
    Y su poder está en los cielos.

    35 Temible eres, oh Dios, desde tus santuarios;
    El Dios de Israel, él da fuerza y vigor a su pueblo.

    Deut. 33:26 No hay como el Dios de Jesurún,
    Quien cabalga sobre los cielos para tu ayuda,
    Y sobre las nubes con su grandeza.
    27 El eterno Dios es tu refugio,
    Y acá abajo los brazos eternos;
    El echó de delante de ti al enemigo,
    Y dijo: Destruye.
    28 E Israel habitará confiado, la fuente de Jacob habitará sola
    En tierra de grano y de vino;
    También sus cielos destilarán rocío.
    29 Bienaventurado tú, oh Israel.
    ¿Quién como tú,
    Pueblo salvo por Jehová,
    Escudo de tu socorro,
    Y espada de tu triunfo?
    Así que tus enemigos serán humillados,
    Y tú hollarás sobre sus alturas.



    ... qué tal? ...:001_tt2:

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... hay una crisis de mala lectura en el foro, o es que leen desde un caballo ... ??? mi lista de anti israelitas están bien difuntos, los árabes se mueren por matar pero no lo pueden hacer, pues el trauma de la guerra de los seis días es su más tenebrosa pesadilla ... y vos me venís a decir que eso no lo ves?? vamos no hay peor ciego que el que no quiere ver ... e israel tiene cuarenta siglos de existencia ... quién habló de la tierra? ...

    ... ahora ve a la aviación israelí anunciada siglos antes de que ni siquiera hubiera un globo aerostático :

    Sal. 68: 34 Atribuid poder a Dios;
    Sobre Israel es su magnificencia,
    Y su poder está en los cielos.

    35 Temible eres, oh Dios, desde tus santuarios;
    El Dios de Israel, él da fuerza y vigor a su pueblo.

    Deut. 33:26 No hay como el Dios de Jesurún,
    Quien cabalga sobre los cielos para tu ayuda,
    Y sobre las nubes con su grandeza.
    27 El eterno Dios es tu refugio,
    Y acá abajo los brazos eternos;
    El echó de delante de ti al enemigo,
    Y dijo: Destruye.
    28 E Israel habitará confiado, la fuente de Jacob habitará sola
    En tierra de grano y de vino;
    También sus cielos destilarán rocío.
    29 Bienaventurado tú, oh Israel.
    ¿Quién como tú,
    Pueblo salvo por Jehová,
    Escudo de tu socorro,
    Y espada de tu triunfo?
    Así que tus enemigos serán humillados,
    Y tú hollarás sobre sus alturas.



    ... qué tal? ...:001_tt2:
    Nos vamos acercando... a ver que te parece esta otra:


    De como Dios creó a la mujer


    Cuenta una leyenda que al principio del mundo, cuando Dios decidió crear a la mujer, encontró que había agotado todos los materiales sólidos en el hombre y no tenia más de que disponer. Ante este dilema y después de profunda meditación, hizo esto:

    Tomó la redondez de la luna, las suaves curvas de las olas, la tierna adhesión de la enredadera, el trémulo movimiento de las hojas, la esbeltez de la palmera, el tinte delicado de las flores, la amorosa mirada del ciervo, la alegría del rayo del sol y las gotas del llanto de las nubes.

    La inconstancia del viento y la fidelidad del perro

    La timidez de la tórtola y la vanidad del pavo real

    La suavidad de la pluma del cisne y la dureza del diamante

    La dulzura de la paloma y la crueldad del tigre

    El ardor del fuego, y la frialdad de la nieve.

    Mezcló tan desiguales ingredientes, formó la mujer y se la dio al hombre.

    Después de una semana vino el hombre y le dijo:

    - Señor, la criatura que me diste me hace desdichado, quiere toda mi atención, nunca me deja solo, charla intensamente, llora sin motivo, se divierte en hacerme sufrir y vengo a devolvértela porque NO PUEDO VIVIR CON ELLA.

    Bien, contestó Dios y tomó a la mujer. Pasó otra semana, volvió el hombre y le dijo:

    - Señor, me encuentro muy solo desde que te devolví a la criatura que hiciste para mi; ella cantaba y jugaba a mi lado, me miraba con ternura y su mirada era una caricia, reía y su risa era música, era hermosa a la vista y suave al tacto. Devuélvemela, porque NO PUEDO VIVIR SIN ELLA.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •