Ehhh.. no te equivoques, las psicopatías son trastornos de personalidad, yo no he definido en que tipo de psicopatías englobo a los moralistas, también la bipolaridad está incluida en psicopatía y por eso no están en sanatorios mentales.
Y no se te ocurra descalificar a los que padecen enfermedades mentales, que la gran mayoría pueden cohabitar de forma natural con el resto, como diabéticos y otros, tan solo se necesita de la medicación apropiada para su normal desarrollo social.
Figúrate si se descartara a depresivos, esquizofrénicos, paranoicos, bipolares neuróticos y demás, pues se quedaban cuatro gatos en las sociedades jajajajaja
No son descalificaciones son descripción de trastornos y nada ofensivos para quienes no dispongan de sectarismos sanitarios... como yo.
Última edición por MagAnna; 07-abr.-2013 a las 04:25 Razón: Flaming
... verás. la experiencia humana con el uso de imágenes, fetiches, isotipos etc, si bien al principío nos parecen de fábula con el tiempo y la frecuencia de verlos nos aburren hasta el hastío, como dice José José "hasta la belleza cansa" por eso pretender que Dios debería haber dado imágenes de él lo incluiría en ese rango, pero Dios muestra su sentido común en esto de manera que ha dejado no solo su imagen o sustancia en el anonimato para nuestros sentidos, sino también muchos aspectos de los cuales en muchas instancias se cuestionan a Dios ...
.. entonces por la fe todo esto no pasa,porque no importa si el hombre especula o infama o defiende a Dios, eso nunca termina ni aburre, porque no tenemos una "muestra" de Dios para tales casos, así la fe tiende a ser impercedera, y debatiríamos siglos y lo estamos haciendo porque aunque uno se llame ateo o creyente ambos en fe hablamos de un Dios que siendo sabio de sabios, no quebrantaría su ley produciendo por decir: una "sábana de turin" no tampoco un milagro virtual para apoyar a intelectito su fiel defensor ...![]()
No intelectito, según mi visión mi creación es producto de mis padres, y mi cariño es real, no necesito idealizar ni imaginar cosas sobre naturales ni de forma natural, porque eso es lo antinatural.
Eso que el misterio de las cosas provoca intriga y esta conformarla como técnica de comportamiento, o convertirla en filosofía me parece absurdo de todo punto. No hay nada más que lo que vemos y donde estamos y que nacemos y morimos todos compartimos eso con el resto de la naturaleza y astros y no hay mas cáscaras ni mas que rascar. Es así de simple.