Citas de Zampabol

Hoy ya estoy mejorcito Charpe, pero he pasado una Feria de Abril muy mala. No sé, quizá el rebujito, el fino, el jerez o el tintorro mezclado con jamón no me siente tan bien como yo creo.
Dudo que puedas mejorar, no es que las personas tengan una caducidad, además de la muerte, pero tu eres producto terminado hace mucho.

¡¡¡Venga, pongámonos a ello y dejemos de decir sandeces!!! Yo conozco a un matrimonio muy raro que tiene una forma muy rara de ser feliz, ¿Cobras mucho por los consejillos?
No cobro nada, al menos aun no. Y no es que me ponga en papel de sermonear gente, me gusta platicar, hablar y reflexionar, hace 20 años lo que mas hacia era escuchar.

Dejémoslo en que no soy tan simplón que me trago cualquier idiotez que pueda decir cualquier....
Esta es otra muestra de tu eterna contradicción. ¿Crees en dios, no? ¿Y no eres simplón ni te tragas lo que cualquiera te dice?

¡¡No sabes cómo me place leer que eres de gran ayuda para la humanidad!! Eso está bien, mi querido Charpe. Tal vez si algún día me peleo con la de los rulos vaya a verte. Tus sabias palabras siempre son constructivas.
Ser tan exagerada e histérica no creo que te ayude mucho en tu otra vida tampoco. "Querido" contigo ni con el sarcasmo se quita lo espantoso.

¡Chico!, vaya pipísicólogo más cutre! Mis papás hacían el amor. Tal vez los tuyos follaban y por eso tienes esa manera tan primitiva de expresarte. No sé, eres tan limitadito que tal vez hasta te creas a ti mismo.
¡¡Vaya!! Entonces si los viste, y mas de una vez. Seguro después de la primera ya no fue accidental. "Hacían el amor", que ternurita de Zampabol, no te preocupes, seguro tus papás eran angelitos asexuados que solo tuvieron sexo el numero de veces exactas para concebirte a ti y a tu hermanos o hermanas, después de eso solo se tomaban de la mano.

La palabra que elegí fue a propósito, "COGER", sabia que removería tus traumas.

Bueno, al menos esta vez DUDAS. ¿Estás estudiando? Es que la duda es el principio del conocimiento. Siempre te he visto tan seguro de tus simplezas que daba por seguro que no te llevabas muy bien con los libros.
Nunca me he llevado bien con los libros.

Bueno pues tendrás que pelearte con la gente de toxicología que dice que el aumento de la homosexualidad se produce por los hábitos de consumo de alcohol y drogas cada vez más temprano.
Fíjate, yo antes era mujer y de tan borracho ahora soy prácticamente lesbiano.
Cuando tenia unos 12 o 13 años leí una entrevista a un comunicador muy famoso en mi país, el cual dijo, años antes de que se supiera de su tremendo alcoholismo: "No hay borracho virgen".

Hace unos días escuchaba un audiolibro llamado "Incognito, la vida secreta del cerebro" de David Eagleman, mencionaba el asunto de Mel Gibson cuando fue detenido conduciendo alcoholizado y se puso a insultar a los policías y soltar comentarios antisemitas, y las posteriores muy sentidas disculpas que pidió el famoso actor/director. Se pregunta el autor: ¿Es posible que Mel Gibson sea un furibundo antisemita y el alcohol haga posible que lo saque a relucir? ¿O el alcohol produce una personalidad diferente? Aquí en mi país es un lugar bastante común que los borrachos tengan comportamientos homosexuales en cierta medida, aunque parecen ocurrir en tono de broma. Este tipo de personas suelen ser muy machistas en sus ideas y conductas ¿El alcohol les desinhibe los suficiente para que saquen algo que tienen oculto o les produce dicha conducta?

Entiendo que hayas cambiado de sexo, seguro como mujer eras sumamente fea.

No hay ningún problema que yo sepa. Sí mucho ruido y mucho progre desestabilizador, pero nada que no hubiese hace cien años. Lo único problemático es la de jóvenes que son engañados por acomplejados y desviados que piensan que arrastrando a otros a sus "lodazales" la dureza de su condena se reparte y es menor.
No deberías expresarte así de los religiosos. Si engañan a otros, en cierta medida es por que ellos a su vez han sido engañados.