Bueno no en todas las que mentas se da, pero la palma se la lleva la católica por verse afectado el mayor número de países en ella.
Además te recuerdo que es la única religión del mundo que dispone de propio Estado, a parte que es la que a mí me afecta de forma directa y a mi país también, pero también si quieres cuando se termine este hilo se pueden hablar de otras a la par.
Ciki, tu moral es eso solo tu moral o falta de ella, como quieras. Pero el añadir lo de las mentiras empieza a ser cansino, repetitivo y nefasto, porque no eres capaz de discutir ni de desmentir ni una sola de ellas, tan solo te limitas tontear infantilmente ... mentira... militantes. Cuando aquí los únicos que militáis sois vosotros, nosotros precisamente no disponemos creencia en la que militar.
Ni siquiera sabeis manejar el lenguaje correctamente para comunicar ... ¿o es que en la falta de la comunicación radica precisamente el adoctrinamiento?
Riquezas por ingresos laterales.
Los papas encontraron constantemente nuevos caminos para aumentar la fortuna propia y de la iglesia.
◾El papa Alejandro VI simplemente dejó libre a asesinos – contra una pequeña contribución, naturalmente. Él decía: “El señor no quiere la muerte del pecador, sino que pague y que viva.” Con un promedio aproximado de 14 asesinatos diarios en Roma, era una negocio muy rentable. 19) pág. 195
◾Este mismo papa, le permitió a un noble cometer incesto con su hermana – contra un impuesto de 24.000 piezas de oro. 19) pág. 195
◾Pedro Mendoza cardenal de Valencia, le compró al papa el permiso para llamar a su niño de placer, su “hijo carnal”. 19) pág. 195
◾Nigel Cawthorne escribe en su crónica de escándalos del vaticano sobre el papa Bonifacio IX: “El fué un asesino, quién mediante la venta de cargos (Simonía) llenaba las arcas vacías del Vaticano. Además gestionaba el tráfico de indulgencias e impuso tributaciones sobre la canonización de santos, o la extensión de certificados de autenticidad por reliquias recientemente descubiertas como por ejemplo, el prepucio de Jesús”. 19) pág. 195
◾También con las cruzadas los conventos tuvieron buenas ganancias, porque tomaban las tierras de los cruzados como prenda, que en caso de muerte, pasaban a manos de estos … 14) pág. 455
¡¡Chica, vaya sarta de estupideces que lees y que aportas como fuentes!!
En fin, se ve que hemos perdido una gran historiadora pero hemos ganado una apolítica.
¿Tú te crees que se pude decir de una manera medianamente seria que "El Vaticano juega al póker con enormes reservas financieras en Wallstreet"? ¿No te das cuenta de la GANSADA que es eso? ¿Vas a intentar convencer a los subnormales a base de idioteces de ese calibre?
No me extraña que estés necesitada de mentir constantemente. A falta de cultura con la que lucir, bienvenida sea la arrogancia del ignorante.
Este es el almacén de los bodrios de post que construyes.
http://www.freie-christen.com/riquez...a_iglesia.html
Muy bien Loma_P, mi moral es mi moral y nunca digo mentiras a sabiendas que lo son como hacéis los más avanzados. El que dice la mentira es el que tiene que demostrar que no lo es ¿No te parece? Para salir de la incertidumbre podemos empezar por esta que nos colgaste:
«Ha habido monjas violadas que han sido autorizadas a abortar por sus superiores eclesiásticos»
-"Hoy en la COPE se ha tratado este asunto. Federico Jiménez Losantos ha dicho que a las monjas violadas de África se les permitió abortar.Yo no sé qué hay de cierto en todo eso pero la doctrina católica es clarísima al respecto: la violación no justifica el aborto. Y eso debe quedar bien claro en la Cadena COPE(en la cadena COPE y en la China)"-
Supongo que tú sabes lo qué hay de verdad en todo eso y puedes demostrarlo. Dinos, ¿Cuando fueron autorizadas a abortar? ¿Quiénes eran las monjas? y ¿Cuáles fueron los obispos o cardenales que autorizaron el aborto? Ves que ahora no te llamo militante, solo te pido que nos aportes pruebas que yo seré el primero en denunciarlo. Mientras llega tú respuesta :sleep:voy preparando la denuncia y hago un cursillo de manejo de lenguaje y comunicación. ¡Luego te cuento! Saludos.