-
Hola muy buenas;
Ante nada dejame decirte que muy buen tema, la verdad, me gustaría indagar mas ya que yo soy de las típicas que no se percata de nada.
Me gustaria comentar solo una única experiencia o a lo que a mí me pacereció tener una, sobre el desdoblamiento.
En ese entonces yo estaba soltera, con mis padres (tenía yo unos 17 años) y me quedé dormida en la habitación de mi hermana. Empecé a soñar que me encontraba con mi madre en la cocina de esa misma casa y yo estaba escribiendo en la pared de la misma con un rotulador azul mientras le decía a mi madre, verás como obtenemos respuestas. ( En ese momento en mi casa pasaban una clase de cosas un tanto extrañas y habiamos visto otras) yo esperaba respuesta de "algo o alguien" invisible a nuestros ojos. de pronto en la pared se podía ver como unas letras azules ivan apareciendo, en ese momento le chillé a mi madre: Mira, me crees, me crees ahora? y de repente algo me empujó hacia atras, me tiró de una punta de la cocina a otra. Miré de nuevo y me encontraba en la habitacion de mi hermana, lo extraño era que yo estaba tumbada en la cama, bueno mi cuerpo estaba tumbado en la cama, yo me veía a mi misma. mi cabeza iva a estallar y tenía un zumbido estridente en los oídos. alguien mas estaba conmigo en esa habitacion, solo que yo no conseguía distinguir quien o que era, solo notaba como me cogía y me hacía señas con mi propio brazo indicandome que me tranquilizara, pero yo en vez de eso le chillé (cosa que me arrepiento mucho, me gustaría repetirlo de nuevo e intentar no asustarme tanto) le dije que me devolbiera a mi cuerpo. y acto seguido entre en mi cuerpo, una vez sentí que entré lo primero que me pregunté es si ya estaba dentro..
Esta a sido o eso creo mi única experiencia, tristemente, de este tipo.
Muchas gracias por leerme y sigue posteando estan muy interesantes tus temas!
Saludos!
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Normas de Publicación