Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
Loma _P, creo que a ti no hay que hacerte ninguna pregunta para saberlo, basta con observar el odio que derramas hacia los católicos y el tipo de mentiras que te generan deleite. Yo hablo de mí y nunca dije que fuera católico, dije que era creyente, y defiendo a todas las creencias cristianas. Saludos.
¿Temes que te las responda de la forma adecuada y no las quieres escuchar?, o ¿Temes verte reflejado en esas respuestas?... ¿Cómo voy a odiar a alguien que nunca quise?, la indiferencia que me procura el cristianismo en todas sus vertientes, son las mismas que me procura el islamismo también en todas sus vertientes, como ya he dicho las mismas respuestas tengo para los Muyahidines islámicos, que para los Muyahidines cristianos, ni más ni menos, sois vosotros los que odiáis a unos que hacen lo mismo que los otros, yo los equiparo a los dos.