
Iniciado por
Zampabol
¿Tengo que argumentar las 33? A ver si al final voy a ser yo el único que trabaja y vosotros, que sois el pueblo trabajador, sois los que os dedicáis a copiar y pegar. No obstante intentaré argumentar en lo posible. Eso sí, leyendo por encima el enlace...¿No está un poco anticuado?