Pues sera como tu dices, ya que como estas permanentemente ins pirado por el espiritu santo lo sabes todo, pero los socialdemocratas nordicos y los socialistas españoles pertenecen a la misma organizacion.
No respetan los resultados electorales los socialistas?
Han dado otro de esos golpes de estado fantasmas que tu ves constantemente, o es otra adivinacion y te refieres a lo que sabes que piensan los socialistas? Porque contigo nunca se sabe si hablas del mas alla o del mas aca.
Yo no apoyo monarquias, apoyo sistemas que funcionan, y las socialdemocracias nordicas lo hacen muy bien a pesar de que alguno de tus correligionarios haga una matanza de socialistas.






Responder Citando