una lagrima tatuada, en el bajo mundo es una vida arrebatada, pero esa vida arrebatada no es un orgullo para quien la tomo.
una lagrima tatuada, en el bajo mundo es una vida arrebatada, pero esa vida arrebatada no es un orgullo para quien la tomo.
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
el dolor se remedia con mas dolor..... jugar con dedo roto y batear un homeroom, que locura.
"si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"
atravez de los años se le a dado diferentes y muy complejas interpretaciones, incluso leí que se usa hace aproximadamente 10 años, cuando yo desde niño lo se, parte de mi infancia la pase entre pandillas (afortunada mente jamas me hice pandillero tuve mano dura en mi crianza) y te diré que el significado que yo conozco es el que e mencionado, lo demás son otras interpretaciones que se le han dado.
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
Ahí os quedáis. Me voy a la Feria a ver si alguien me invita a un rebujito y a una ración de gambas. Por supuesto que a ver mujeres bonitas ¡YO NO VOY!
Pd. ¡Madre míacomo se está poniendo
la que voy a llevar al lado...!
![]()
Tito te amo.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
El rebujito es manzanilla con qué?. ¿Gaseosa?. La manzanilla es cabezona, pero está rica (al segundo vaso ya voy desnivelao)
.
.
.
.
(Ya que existe San Google, pues he buscado a ver qué ingredientes tenía el rebujito... ¡y hasta hay una entrada en la wiki!):
http://es.wikipedia.org/wiki/Rebujito
No iba yo desencaminado. Manzanilla con casera. Me imagino que con sprite o 7 up quedará más moderno. La verdad es que con el calorazo que estará cayendo hoy por Sevilla, se consumirán muchos rebujitos. Luego tendréis que ir a cuatro patas...Iniciado por lo que no sepa la wiki...
En la mayoría de los sitios se suele hacer con 7Up. El rebujito es una mezcla relativamente nueva en la Feria, no tiene muchos años. Tiene el problema de que te bebes cuatrocientos y no coges ni el puntillo.
Ayer no hacía calor en la feria, ¡¡Hacía lo siguiente!! Encima después de tantísimos días de lluvia la gente estaba desesperada por salir (las cosas del sur) y yo creo que se debió superar el millón de personas porque apenas se podía andar y en las casetas no cabía un alfiler.
Mucho, muchísimo calor y mucha gente. Supongo que sería también porque hoy es fiesta local en Sevilla y la gente aprovechó que se podía descansar.
Esta tarde-noche me daré una vuelta y reportaré las novedades. Pero será mañana porque hoy toca trasnochar en El Real.
Pd. Las sevillanas......¡¡¡Pá morí!!! La verdad es que no puede haber un traje regional que realce más la belleza de la mujer
![]()
Zampa suegro.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.