Claro, a ese señor le vencieron las "fuerzas eternas" españolas, y ya se sabe que es el vencedor quien escribe la historia.
Hay un hecho objetivo: Era el legitimo heredero de la corona y se la quitaron personas que no lo eran mediante la fuerza y el asesinato, valiendose, ellos, la esencia de España, de las "compañias libres", una panda de asesinos sin ningun escrupulo.........y con la bendicion de la Iglesia.
El mayor pecado de este señor fue meter en la administracion del reino a ¡¡¡JUDIOS!!! y claro, eso a la Iglesia no le gusto.
Pobre hombre, no conocer a esa manada de lobos!





Responder Citando