¡Esto sí que es bueno! Ahora dices que yo soy ateo, y no me di cuenta. Te dejo, voy a leer sin perder más tiempo la"Puta Babilonia"y luego te cuento. Todo sea por alcanzar la paz. Saludos.
Ciki, ¿Quieres dejar de molestar a la señorita que nos está relatando el "nuevo testamento"