Chica, llevo un montón de posts pidiéndole a tu amigo etanol que se centre en el tema de cargarse a Rajoy y él dale que te pego planteándome cosas que nada tienen que ver.
Acabo de contestarle un post para que deje en paz a los matrimonios gay y que nos centremos en cargarnos a Rajoy. Yo sabía que pese a ser apolítica preferirías el tema de Rajoy al del matrimonio.

(¡Todas las mujers sois iguales, preferís la política al matrimonio...¡salvo las apolíticas!:blink
Ya estamos otra vez con el
NOS (mayestático) y que
TODOS estamos de acuerdo con no sé qué historia. ¿A cuántos les has preguntado para estar tan segura de lo que dices? Yo conozco a casi ONCE millones de personas que no son
NOS.
Vamos a ver Lomita_P, los que callan NO SON TUYOS, los que se abstienen, NO SON TUYOS, los que no escriben NO SON TUYOS.
Tuyos son: Hinojosa, Ferpuerto, tonymaño y etanol-lomate o Loma_Pe-epanol. A los demás tendrás que esperar a que se pronuncien a menos que quieras pasar por dictadora que impone su criterio por la fuerza y sin contar con el permiso del que lo debe dar. ¿No querrás que se piense que tú eres de izquierda un poquillo con tendencia a la dictadura verdad?
Yo creo que para desgracia de la izquierda apolítica que tanto gana cuando las cosas van mal en España....¡¡¡Vienen malos tiempos!!! porque la Unión Europea prevé para este segundo semestre que España pueda empezar a recuperarse....¡Y eso está a la vuelta de la esquina!