Mostrando resultados del 1 al 10 de 155

Tema: pakasso escritor

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por pakasso Ver Mensaje
    Esrimados foreros, vuelvo a escribir para contarles que hoy 03/04/2013 estoy muy feliz, recibí una propuesta editorial para publicar mi libro "Una vida común", el mismo que puse a su dispocisión el año pasado en este foro, en fragmentos, algunos de ustedes muy amablemente me dieron sus opinioines y me echaron porras, muchas gracias, parece que por fin lo veré publicado por Chiado Editorial de España, esto no hubiera sucedido sin el ánimo que me inyectaron y que me llevó a buscar, me sugieren 13 euros como precio al público, apenas salga a la venta les comunicaré en donde podrán adquirirlo. Les comunico a ustedes esta noticia antes que a nadir, ni siquiera mi mujer lo sabe aún. Michísimas gracias compañeros.
    Hola.
    Gabagaba me ha comentado que está muy satisfecho por partida doble; por haberte sugerido en el posteo nº 3, que podías en este mismo hilo, ir posteando fragmentos de las treinta páginas que por entonces tenías escritas de la primera parte de tu libro, y porque al hacerlo, te han podido leer muchos foristas y darte aliento, consiguiendo con su ánimo -según nos dices- y tu esfuerzo te lo editaran. ¡Enhorabuena! Sí, comunícanoslo para adquirirlo.

Saludos cordiales.
    Última edición por gabin; 03-abr.-2013 a las 20:36

Normas de Publicación