De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Aquí tienes otra oportunidad honesta por mi parte de retomar diálogo, como me encuadres en esas catalogaciones a las que acostumbras para los que no concordamos con ciertos personajes, o con ciertas ideas y formules falsas acusaciones, te digo que no retomaré más diálogo.
Con razonamientos, con argumentos, con respeto y aceptando y cediendo si es menester cuando también corresponda, y una disculpa como para empezar, opino que no estaría fuera de lugar en este caso ... tu decides.
No entiendo el por qué se me ha borrado un post puesto esta mañana con dos enlaces judíos en los que niegan de forma rotunda vinculación alguna con Israel y sus políticas, el tercero era una estadística dentro del propio estado de Israel en el que no cuadraba entre los propios israelíes si se consideraban judíos o no.
Son perfectamente legales, es más provienen del propio país en el que estamos tratando el tema de los judíos... ¿Me podría alguien explicar el por qué no resultan interesantes e incómodos sino conllevan ilegalidad alguna?, los vuelvo a repetir.
.../...
http://blogs.periodistadigital.com/m.../02/27/p309518
Última edición por MagAnna; 03-abr.-2013 a las 09:00 Razón: Enlaces borrados por discriminación y propaganda antijudía.