Página 39 de 44 PrimeroPrimero ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 381 al 390 de 434

Tema: ¿Por qué el odio hacia los judíos?.

Predeterminado

Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
    Pero vamos a ver ¿que defiendes tú ? ¿a la mayor manada de asesinos que han poblado la tierra? a gente como el Che, a Fidel o a Stalin, que mató más de 20 millones de personas ? coñoo no llego a enterarme, explícamelo, si no te importa.....
    Trato de defender la verdad, no se si lo logro, pero lo intento.
    Y yo no soy mercenario, lo hago por el gusto de hacerlo, porque las propagandas, como las comidas, en exceso producen nauseas.
    Dificilmente fuerza y razon caminan juntas, sea en Corea del Norte, en Israel, o en los EEUU.

Predeterminado

Compi...la verdad es como el culo, cada uno tiene una....yo soy bastante descreído ( como te habrás dado cuenta ) cuento las cosas sin maquillar, según las he vivido, no me gustan las verdades inducidas, vengan de donde vengan... aprendí a pensar por mi mismo.

Y la prueba la tienes delante y no la ves, no me ofendes al llamarme mercenario, precisamente voy por libre, porque estoy harto de países y mentiras o verdades condicionadas......Soy un Hombre libre...

De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

Predeterminado

Pero vamos a ver ¿que defiendes tú ? ¿a la mayor manada de asesinos que han poblado la tierra? a gente como el Che, a Fidel o a Stalin, que mató más de 20 millones de personas ? coñoo no llego a enterarme, explícamelo, si no te importa.....
    Creo que salvo salir por peteneras y a irse por las ramas, te van a explicar bien poquito. ¡¡¡Son todos "apolíticos"!!! (eso sí, unos apolíticos que defienden con uñas y dientes a unos regímenes asesinos convictos y confesos)

¿20 millones? ¡¡¡Tira más para arriba Viento!!! 100.000.000 de personas INOCENTES y nos quedamos aún cortos. (Y la masacre continúa)

Un saludo.

Predeterminado

Soy Militar y al mismo tiempo intento ser justo y hasta a veces lo consigo...
    Aceptemos con esa humildad de la que hablábamos que tan solo somos humanos, y que el errar forma parte de nuestro ser. Pero miremos al semejante como otro igual, ni más ni menos con sus virtudes e imperfecciones, sin catalogaciones ni desprecios ni selección.

Y con ese mismo honor militar o civil cuyo transfondo es el mismo en realidad, te tiendo la mano Viento del Norte para retomar diálogo ... si lo aceptas ... espero respuesta. Si no lo aceptas, también lo entenderé.

Predeterminado

Compi...la verdad es como el culo, cada uno tiene una....yo soy bastante descreído ( como te habrás dado cuenta ) cuento las cosas sin maquillar, según las he vivido, no me gustan las verdades inducidas, vengan de donde vengan... aprendí a pensar por mi mismo.

Y la prueba la tienes delante y no la ves, no me ofendes al llamarme mercenario, precisamente voy por libre, porque estoy harto de países y mentiras o verdades condicionadas......Soy un Hombre libre...
    La verdad es la verdad, lo que cada cual quiera coger de ella ya no es verdad, pero sí existe, las circunstancias que la conforman ya es harina de otro costal.

Predeterminado

Claro, y yo defiendo la mia.
    Pero solo con palabras.

Por que te habrias de avergonzar de ser mercenario?
    Si te avergonzara serlo ya lo habrias dejado, no te parece?
    Pero lo que me llega al alma es que, ademas, vayas de purista, cuando un mercenario mata sin mirar a quien si se lo manda quien le paga.
    Un mercenario es a un asesino lo que un corsario es a un pirata, cuestion de legalidades.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Creo que salvo salir por peteneras y a irse por las ramas, te van a explicar bien poquito. ¡¡¡Son todos "apolíticos"!!! (eso sí, unos apolíticos que defienden con uñas y dientes a unos regímenes asesinos convictos y confesos)

¿20 millones? ¡¡¡Tira más para arriba Viento!!! 100.000.000 de personas INOCENTES y nos quedamos aún cortos. (Y la masacre continúa)

Un saludo.
    Afirmas, pero nunca respaldas las acusaciones de que defendemos regimenes asesinos pegando los posts donde dices que lo hacemos.
    Ala, por una vez queda como un hombre poniendolo, que luego lacrimeas a los moderadores y nos acusas de que ponemos enlaces a una pagina de un primo tuyo.
    jajajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Aceptemos con esa humildad de la que hablábamos que tan solo somos humanos, y que el errar forma parte de nuestro ser.(....................? Pero miremos al semejante como otro igual, ni más ni menos con sus virtudes e imperfecciones, sin catalogaciones ni desprecios ni selección.

Y con ese mismo honor militar o civil cuyo transfondo es el mismo en realidad, te tiendo la mano Viento del Norte para retomar diálogo ... si lo aceptas ... espero respuesta. Si no lo aceptas, también lo entenderé.

¡Yo me apunto!

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Afirmas, pero nunca respaldas las acusaciones de que defendemos regimenes asesinos pegando los posts donde dices que lo hacemos.
    Ala, por una vez queda como un hombre poniendolo, que luego lacrimeas a los moderadores y nos acusas de que ponemos enlaces a una pagina de un primo tuyo.
    jajajajajaja
    Háblame de Cuba

Háblame de La Unión Soviética.

Háblame del Che Guevara

Háblame de Sánchez Gordillo.

Háblame de Lenin

Háblame de Largo caballero

Lo mismo me he equivocado y tengo que pedir perdón.... Espero de nuevo

Pd. Puedes decir lo que quieras....

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Háblame de Cuba

Háblame de La Unión Soviética.

Háblame del Che Guevara

Háblame de Sánchez Gordillo.

Háblame de Lenin

Háblame de Largo caballero

Lo mismo me he equivocado y tengo que pedir perdón.... Espero de nuevo

Pd. Puedes decir lo que quieras....
    Y por que tengo que hablarte de esos señores?
    Por que a ti te parece bien?
    Para eso ya estas tu y no voy a lloriquear a los moderadores como haces tu.
    Sanchez Gordillo es un genocida porque robo un carro de la compra de comida para darsela a los pobres?
    jajajajajaja

Normas de Publicación