-

Iniciado por
Viento del Norte
Dime cual, iba al frente y perdí sólo 6 carros.......
A ver Viento del Norte, estaba esperando a alguno de esos de pelo en pecho, que se percataran del engaño al que nos sometes, pero en vista que no sale nadie, me tocará a mí desmontarlo de nuevo.
¿Qué tú mandabas la división de blindados?... esto se pasa ya de madre y de padre, y me explico:
Según tú perteneciste a la legión española y con ella estuviste en el Sahara y mas concretamente en Smara. El último grado que ostentaste fue el de capitán, pues bien me puedes explicar para no extenderme demasiado, como con doble nacionalidad pudiste pertenecer al Tercio que por aquellos entonces esta no se admitía ni con latinos?.
Me puedes explicar como con grado de capitán en el Sahara con lo cual no podrías tener menos de treinta y algún añitos para poder disponer de esta graduación continúas en activo?, ¿Me puedes explicar como reconociendo que estuviste en CAMPAMENTO BENITEZ (MALAGA): sede del Mando de la Legión y Academia de Mandos Legionarios. Que fue ocupado desde 1986 hasta 1995, pasaste a pilotar un Apache?, ¿Dónde aprendiste a pilotar?, ¿en la legión? ja ja ¿Con mas de 30 tacos? ja ja ¿Qué te fuiste a dirigir la Falange Libanesa con nacionalidad española? ja ja ¿Qué despachabas con Sharon siendo mitad libanés? ja ja, ¿Qué pasas de pilotar a comandar blindados mientras realizas labores de inteligencia? ja ja.
No me tomes por tonta, haz el favor, que le mole a las niñas...OK, pero que estas descripciones que haces sobre tu persona se están pasando de castaño oscuro, y yo no estoy aquí para ligar compay, yo prudentemente te expuse los cuerpos en los mis familiares sirvieron o sirven, pero también prudentemente no expuse mas datos ni los correspondientes rangos, y aquí y ahora te digo que ya basta de fanfarronadas incoherentes, que además te pueden acarrear algún que otro disgusto al apropiarte de personalidades que no corresponden y hacerlas propias.
Porque verás aunque sea mujer, de los ejércitos se mucho, tal vez porque por aquellos entonces no se nos permitía servir en ellos, opté por la inteligencia de conocerlos para compensar ... y el resto me lo calló, ... también por prudencia.
En el siguiente post te mando todo lo que destruyó Hezbollah a ese fantástico ejército israelí.
Y lejos de enorgullecer a aquel que lo dirigió, le proporciona una vergüenza terrible el meterse de excursión sin consulta previa a la inteligencia, no sabían nada de los innumerables bunker excavados a 30 m. de profundidad y computerizados y visionando desde el interior sin correr ningún riesgo toda la zona. Mal muy mal porque cuando una sección blindada avanza, previamente las incursiones aéreas son como el lavarse antes de vestirse, en fin tantas y tantas cosas que cuando recularon de vuelta, ya estaba todo perdido ... hasta la honra.
Normas de Publicación