Página 12 de 13 PrimeroPrimero ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 122

Tema: A los Foreros nuevos...

Predeterminado

Muchas gracias a todos por tantos y tan inmerecidos conceptos hacia mi persona.

Os amo a todos, menos a Zanpopó y 'finísimas' personas que le acompañan.

Y bueh, hay limosneros hambrientos de aparentar lo que no son, pero también los hay que están deseosos de atención....ahhhh....y cuando ambas cosas se reúnen en una sola persona, las lástimas apuntan haca el sur. Digo yo, que deberían de conformarse con vivir la vida que les tocó y como les tocó; eso de querer vivir con lo que no se tiene es digno de parásitos, la otra es que se pongan a trabajar los muy huevones.

Y yo si sé.

Predeterminado

D.Tox, tu problema, fue que te alejaste de tu natal Mordor.

En la tierra de Elfos, a los desterrados, los tratamos como reyes.

Sa-lu-dos.

Predeterminado

Ah, pero que traiga su pan duro, y un 'Sam' que le invite el saldo. Qué es eso de andar de gorrón abusando de la buena voluntad de las personas?

No si hasta el hambriado del Gollum pescaba sus pescaditos.

Digo yo, porque luego el hambre es canija.

Qué bonitos eran los hobbits!

Predeterminado

Jajajajajajajajajajajajajajajaja ¿ahora ya me atacan?
    Cosos.
    Sí, sí, soy un hambreado, un enano, un pobretón sureño, un feo, un aprovechado y todo lo que les ocurra ¿y luego? ¿quieren que llore o qué quieren que haga? ¿quieren que les pida dinero? ¿me dan dinero? ¿ya son felices? ¿ya pueden empezar a vivir sus vidas?
    Ains no... sean felices y coman perdices. Por todo el tiempo que se hicieron llamar mis amigos y por todo lo que les confié y viví, se los deseo de todo corazón, si ustedes ni así, pues ¿qué quieren que haga? Un beso a ambos, saludos de mordor
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Jajajajajajajajajajajajajajajaja ¿ahora ya me atacan?
    Cosos.
    Sí, sí, soy un hambreado, un enano, un pobretón sureño, un feo, un aprovechado y todo lo que les ocurra ¿y luego? ¿quieren que llore o qué quieren que haga? ¿quieren que les pida dinero? ¿me dan dinero? ¿ya son felices? ¿ya pueden empezar a vivir sus vidas?
    Ains no... sean felices y coman perdices. Por todo el tiempo que se hicieron llamar mis amigos y por todo lo que les confié y viví, se los deseo de todo corazón, si ustedes ni así, pues ¿qué quieren que haga? Un beso a ambos, saludos de mordor
    ¡Qué desastre! ¿No?

Predeterminado

Por enésima vez pido se borre la cizaña del usuario pajerín (Zampabol).
    No sé que hace aquí si no le interesa...
    Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje

Y bueh, hay limosneros hambrientos de aparentar lo que no son, pero también los hay que están deseosos de atención....ahhhh....y cuando ambas cosas se reúnen en una sola persona, las lástimas apuntan haca el sur. Digo yo, que deberían de conformarse con vivir la vida que les tocó y como les tocó; eso de querer vivir con lo que no se tiene es digno de parásitos, la otra es que se pongan a trabajar los muy huevones.

Y yo si sé.
    Hola amigo Chorizo Man, Ud merece esto y mucho màs. Es un pilar del foro y lo serà mientras le permitan.

Ud sabe que lo queremos y lo respetamos por lo mucho que vale.

Bentornato!!!
    Un cordial saludo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Ay! sìììì!!! lo compro, lo compro, ¿dònde debo poner la cruz?
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje

Y yo si sé.
    Tú eres el que más atención quiere de todos. Eres el más parásito lame botas de todos los foreros y que se esconde detrás de otros haciendo de segundones, como con Tehilá, que ni culpa tiene de que la persigas como mosca para todos lados.

Tito aunque no haya sido nunca mi amigo, de perdido tiene dignidad y no anda de arrastrado ni de pobrecito escondiéndose detrás de otros foreros. Cuando él hace algo dice que quiso hacerlo y no anda levantando las manos haciéndose el Pen@#jo como tú chillando que te miran feo y te dicen cosas.

Ya madura que estás bien viejo.
    Última edición por Aldoux; 31-mar.-2013 a las 14:54
    ¿Que queeé? =O

Predeterminado

Cita Iniciado por Aldoux Ver Mensaje
    Tú eres el que más atención quiere de todos. Eres el más parásito lame botas de todos los foreros y que se esconde detrás de otros haciendo de segundones, como con Tehilá, que ni culpa tiene de que la persigas como mosca para todos lados.

Tito aunque no haya sido nunca mi amigo, de perdido tiene dignidad y no anda de arrastrado ni de pobrecito escondiéndose detrás de otros foreros. Cuando él hace algo dice que quiso hacerlo y no anda levantando las manos haciéndose el Pen@#jo como tú chillando que te miran feo y te dicen cosas.

Ya madura que estás bien viejo.
    ¡Ups! Este hilo era de "Sólo alabanzas".

Normas de Publicación