Hola.......
Hola.......
.
iHola Mitica!![]()
Hola a todooooodos! ya se me paso el berrinche de ayer en la tarde(tarde noche).
ya le mande un correo al arbitro guatemalteco solicitando su explicación y ya me explico que no fue su intencion, simplemente le cae mal el chicharito y a quien no, total me dijo que no lo volvía a hacer.
un saludo a Mitica.
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
Buenas a tutti! :001_smile:
Para algunos, la Semana Santa son unos días relacionados con vacaciones, para otros, están ligados a la tradición de regalar y comer monas de Pascua o huevos de chocolate...
y para otros muchos, son unos días de procesiones y cofradías, en los que se mira más al cielo que a los santos...
Y es que ya se sabe que el tiempo es muy inestable en Semana Santa.
Me voy a hacer unas torrijas.![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Hola y buenas noches, disfrutando de sus dias vacacionales...?, espero que si...saludos.
Hola estimados foreros, ¿Qué les pasará a muchos que nó se les vé por acá?..De todas formas mis saludos a todos....
"Si la vida me diera un deseo, desearía volverte a conocer."
Buenos días!.
creo que algunos andan de vacaciones dichosos ellos que cuentan con el tiempo y modo porque no, de darse sus merecidas vacaciones, que se la pasen chidongongo.
Y cambiando el tema y apropósito del clásico de clásicos ayer por la tarde me ponía de acuerdo sobre que apostar en el cabras vs américa, se me propuso algo simple si llegase a ganar chivas yo me pondría la camiseta de chivas y si gana el américa el soperutano se pondría la del américa.
pero después de unos minutos vimos que no era posible para mi pagar una apuesta asi, de hecho no es posible para ningún americanista.
la razón?
esa camiseta nos queda chica,
PORQUE SOMOS GANDES!![]()
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
feliz día............