Los triángulos amorosos nunca dejan nada bueno.
te lo dije compadre, pero no escuchaste o no quisiste escuchar ahora te as quedado como el can de las dos tortas no llores por-favor, si del cielo te caen limones.........
Los triángulos amorosos nunca dejan nada bueno.
te lo dije compadre, pero no escuchaste o no quisiste escuchar ahora te as quedado como el can de las dos tortas no llores por-favor, si del cielo te caen limones.........
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
Pensaba no contestar al Post de Zampa,por que Banguca no estuviese politizado
como prácticamente se ve todo el Foro.Ademas,seria la prolongación de un tema interminable:la Guerra Civil Española.
Hubo dos bandos enconados en fraticida lucha.Uno apoyado por Hitler y Mussolini
y otro por Rusia.Barbaridades,las cometieron los dos.El que gano,siguio cometiendo
aberraciones in cluso con la ayuda de la Iglesia,llamada a poner la paz...!Perdimos los
españoles!
.
Ni triángulo ni pirámide.
Tremendo octaedro!
¡Me han contado tantas cosas de este canalla Donjuanesco!
Lo leí todo, y creo que amerita unos comentarios.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx0xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Le mandé una sugerencia al Adm. para que cambiara Moderator por Moderador. No cuesta nada, y evitaría un anglicismo al cuete.
Más de un año me costó que le quitara ese “al” que sobraba en la página de bienvenida.
Veremos si este cambio se consigue en menos tiempo.
.
Hola!
Antes de irme a comer y demás, te comento según mi experiencia con mis hijos: A mi parecer, los cochecitos de bebés son ideales, cómodos y muy prácticos para... llevar la compra y poco más!
Me explicaré mejor: Siempre he opinado que cuanto más pegado esté un bebé a su madre, mucho mejor para ambos. Pues bastante cambio y "separación" se producen ya con el nacimiento y es obvio que un bebé se siente más seguro en brazos de su madre, donde puede oír su latido, ser balanceado por el movimiento de los gestos y pasos de su mami, olerla, recibir su calor, etc... Y si lo amamanta, ya ni te cuento! Por ende, el bebé se siente más confiado y querido, y a su vez, la madre se siente más segura al atenderle sin demora. Luego y además de los puntos que has mencionado, el bebé se involucra más en todo lo que le rodea y participa en casi todo lo que hace su madre. Por lo tanto, recibe más estimulación, madura antes y sus autoestima e independencia, serán mayores en el futuro.
A día de hoy, no sólo la mayoría de los padres usan el cochecito a todas horas, sino que también se aplican la ley de "brazos mínimos y según la hora". Es decir que cuanto menos cogen al bebé en brazos, mejor porque sino, dicen que se vuelven "demasiado listos" y luego lloran por nada y sólo quieren brazos... así que sólo lo cogen "según la hora" en la que toca el bibe/pecho. Y no se te ocurra cogerlo tú! Naaa... es mejor que siga llorando... eso sí, en casa, porque si lo campuzan en el carro, salen y el bebé empieza a llorar, en seguida dan la vuelta para casa!Lástima que algunos adultos no recuerden la vida de bebé, en la que el lloro es uno más de los modos de comunicación con el mundo. A veces incluso, algunas personas con las que me cruzo en el trabajo, me hacen pensar que probablemente debieron llorar demasiado de pequeños y que por eso, ya no sabrían ni hacerlo, ni aguantarlo... y eso también es realmente triste.
En fin, personalmente, debo decir que a cada hijo nacido, me regalaban el sempiterno cochecitomulticosinoséqué. A mi vez y pasado un tiempo prudencial, lo volvía a regalar y siempre como nuevo.
Recuerdo un viaje relámpago a San Sebastian, en el que me dejaron una sillita de paseo para que el pequeño (que ya tenía 2 años), pudiera dormir siesta y yo pudiera cargar con el peso de los encargos y estar más pendiente de los otros 2. Recuerdo que no conseguía dirigirla bien y lo hacía de lado, como cuando llevaba conmigo al niño dormido, en el costado...(luego te mando una fotillo).
Durante el primer año de vida de mis hijos, usé bandoleras y mochilas portabebés. Al principio, piensas que no vas a poder pero luego te acostumbras al peso y tu espalda... también. :001_smile:
P.S.: Chupete? Para qué? Con lo rica que debe de estar esa teti... :biggrin:
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
!Ya lo dijo Espronceda!.En el "Estudiante de Salamanca!,rima estos versos:SEgundo don
Juan Tenorio,/alma fiera y valiente,/irreligioso e insolente/Altanero y reñidor.
Si es por mi lo de "canalla donjuanesco" dire con Zorrilla en su original DonJuna Tenorio;
"Yo a los palacios subi,Yo a las cabañes baje/Y en todas partes deje;/trste recuerdo de mi"
En lo que se refiere al cochecito de bebe,estoy de acuerdo en que los alimentos naturales
(la teta se adapta a las necesidades precisas de ese bebe) y todo lo que sea contacto
madre e hijo,es lo mejor,Tambien es buena la ayuda que no suponga merma en el desarrollo.La medicina preventiva,cuida por ejemplo de que con las vacunas el niño no adquiera la polio u otro tipo de enfermedades que lo podrían llevar a la tumba.Asi mismo,la madre necesita cuidados.¿Es bueno soportar durante tantas horas al dia el peso del niño en brazos.Ceo,que lo ideal es que sea el medico quien controle.
Hace años,cuando no existía la tele en España,se oia por la radio los consejos de "Elena Francis" que abarcaban todos los temas habidos y por haber.Al cabo de los años,la tal
señora resulto ser un tio con bigote.Lo del carrito,me recuerda aquel programa que tanta audiencia tenia.EsquiZ-Elena Francis-Mag
En su poema,se describe al Cid como "el de labarba bellida y cana":No creo,que Esquizo
la tenga asi.En todo caso,y sin queree faltar al respeto.la tendría como la de las cabras,
por aquello de loca.Tal vez,como la de D.Quijote al que representan con la mirada vaga y
extraviada.No la conozco personalmente,pero....!Por las barbas del Profeta!.
Bigotes,leo que los hay tipo mosquetero,revolucionario y corto.Mas modernamente,de Dali,hungaro,imperial e ingles.Un señor de muchos bigotes,fue Niesztche,seguramente familiar de nuestro contertulio.Por cierto,hay una canción con doble sentido dedicada
a este bigote,que sirve para demostrar que se ha comido.Y es....!que la cosa tiene bigotes!