¿Ruín? ¿Cobarde? ¿Apartado? ¿Qué tiene este rincón de especial que siempre fue como mi segunda casa:001_smile:?
Esquizofelia siempre ha sido mi enemiga íntima y creo que nos une una relación amor/odio difícil de explicar, Pero....¿Ruin, cobarde y apartado?
Considérame como al gran Gonzalo de Córdoba, noble valiente, inteligente y sobre todo astuto. Seguro que ahí no verás en mí lo que tu ceguera apasionada, apolítica y anticristiana (perdón anfitriona) no te deja ver.LLORA COMO MUJER LO QUE NO HAS SABIDO DEFENDER COMO UN HOMBRE... dijo en 1492 la madre de Boabdil a su hijo, cuando éste lloraba al contemplar por última vez Granada, ya en manos de los Reyes Católicos.
¿Podrías especificar para pedirte disculpas a la vista de mi atropello? O....¿Me vas a decir que no piensas molestarte en buscar mis llamadas "de todo?" Espero que esta acusación no esté basada en lo mismo que tus acusaciones a los creyentes ¿O sí?:001_smile:Me has llamado de todo ...
:confused1: ¿Me escondo en el hilo más famoso del foro? Lomita ¿A qué estamos jugando? ¿No será que entre tú y tu equipo de "copia-pega páginas de feisbús de ateos militantes" a modo de "fuentes fiables" habéis hecho impracticable estar en Religión?pacientemente aguanté, en vista que por ahí no funcionaba, quisiste probar el camino de la conquista,... y también lo esquivé, fui de marxista a legionaria, de atea militante a bolchevique, de terrorista a mentirosa compulsiva, de mujer a hombre y el propio camino me enseñó. Ahora dices que soy demagoga... y te escondes para decirlo.
La conquista es el sello de zampabol, si contigo no funciona, sí que me sentiré fracasado.
Bueno, al menos en los descalificativos......¿¿¿ES DESCALIFICATIVO LLAMAR A ALGUIEN MARXISTA?? ESPERO TU RESPUESTA CON ANSIEDAD ESCONDIDA
Los ateos militantes no tienen conciencia. El materialismo no tiene conciencia. Los totalitarismos no tienen conciencia...¿Cómo sabes lo que es la conciencia o la moral si ambas dependen del espíritu?:001_smile:¡¡Es tu conciencia Zampabol la que te persigue, no yo!!, son tu falta de bases intelectuales y morales las que te hacen sentirte como te sientes, no yo, y es la verdad la que aplasta la demagogia, no yo. Yo ya te dije y hasta lo firmé desde un principio que sería la voz de tu conciencia, y es esta la que no puedes soportar, no a mí ...
No te preocupes que sólo hemos empezado a hablar. Vendrán tiempos tortuosos y llenos de penumbras. ¡¡¡Recuerda lo que te digo!!
¿La mensajera de qué o quién? ¿De los dioses del Olimpo? ¿De los fantasmas del pasado?Loma_P tan solo fue la mensajera, la que lo plasmó, la que invirtió el tiempo ... y nada más.[/B]
Loma_P: ¡¡¡Creo que andas un poco perdida
!!!
Pd ¿Por qué no me has acusado de poner en duda tu supuesto "apolitiquismo"? ¿Se te pasó?![]()