Mostrando resultados del 1 al 10 de 434

Tema: ¿Por qué el odio hacia los judíos?.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
    Ni de cerca, yo mandaba la 9ª de las Falanges , el Jefe era Pierre yo no mandaba las Falanges, si no una de sus unidades la 9ª, lo acompañé hasta su funeral en la Catedral maronita de San Jorge y fuí uno de los que portó su ataud hasta Bikfaya dondé se le dió tierra..... ¿responsables ? los Sirios....He peleado contra sirios, Drusos, la gente de Amal, palestinos, e hice volar por los aires en Damasco al jefe militar de Hezbolá Imad Mugniyah en Febrero del 2008 y hasta ahí voy a llegar.....

Israel y los Israelitas, tienen todo el derecho a estar donde están y a DEFENDERSE.......que yo sepa nunca atacaron a nadie......sólo recuperaron lo que era suyo...Eretz Yisrael, todo lo demás, cuentos de la lechera.....

Hola Viento del Norte:
    ante todo decirle a los compas del foro que no te conocía ( no te registraba) hasta unos días atrás cuando interactué contigo en el subforo de juegos.
    Cuando escribiste lo de Gemayel me di cuenta que estabas diciendo la verdad y así lo manifesté (sin segundas intenciones pues no es mi forma de ser el tener segundas intenciones, ya que digo la verdad y voy de frente s i e m p r e).

Agradecerte tus palabras sobre que Israel se defiende, es víctima y no victimaria como pretende mentirosamente demostrar la propaganda árabe.
    Has dicho nuevamente la verdad y te lo agradezco, pues es injusto que seamos acusados hasta de cuando en la costa de un país árabe cercano apareció un tiburón que mató a un o una turista, y se dijo en sus medios informativos que Israel puso el tiburón para arruinarles el turismo.

Hezbolá es una organización terrorista que llegó a emplear sus fusiles contra su propio pueblo y mató hace unos años a sus conciudadanos en el sur de Beirut, para que nadie le disputara el poder.
    Imad Mugniyah fue un gran asesino cruel.

Y unos diputados del parlamento del reino musulmán de Bahrein (que está en el Golfo Pérsico) acabo de leer que han propuesto que se declare como organi-
    zación terrorista a Hezbolá.

Y decirte que cuando llegué a Israel a las pocas semanas sentí que toda, toda mi vida había vivido aquí... Me explicaron que tiene que ver con las raíces, con
    que mis antepasados estuvieron aquí, vivieron aquí por milenios.

Y cuando fui por primera vez a Jerusalén en el ómnibus y a las puertas de la ciudad, experimenté una maravillosa sensación interior de elevación espiritual.
    Una cosa es decirlo y otra les aseguro es vivirla como la viví yo. Era el retorno a la tierra de mis ancestros, como ya he dicho aquí en el foro en otras ocasiones, y no fue algo cerebral sino espiritual.

.
    Última edición por welcome; 27-mar.-2013 a las 04:39

Normas de Publicación