Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Pero ¡qué cuentista eres!
O sea, en el año 69 (por ahí), no quieres hacer ejercicios espirituales… y me pregunto, ¿y tus padres querían que hicieras ejercicios espirituales?. No querías hacer la confirmación (pronto me parece para una niña de 9 años), ¿y tus padres querían que la hicieses?. Si tus padres NO querían que hicieses ni una cosa ni otra, ¡QUE COÑO hacías tú con curas!!!. Y, además, un niño de 9 años no tiene ni zorra idea de lo que es confirmación, clase de religión y ejercicios espirituales. Es tan coñazo (o no) como clase de lengua, gimnasia, matemáticas o ciencias sociales… Se acepta y se calla (o se alborota y se es castigado). Así que no me cuentes historias de marisabidilla o supergirl castigada por la oprobiosa Iglesia. Pero lo fundamental es que los CULPABLES de tu situación son TUS PADRES. De lo que le pase a un niño de 9 años, la responsabilidad es de los responsables: TUS PADRES. TUS PADRES.

¿Qué comportamiento de Zampabol?. Cuando me disculpé contigo lo hice no porque no me guste poner cosas ordinarias (que no las suelo poner), sino porque metí la pata hasta el corvejón leyendo cosas fuera de contexto (o, mejor dicho, pensando en otro contexto). Vi el error y rectifiqué. Perseverar en el error es de tontos.

Y yo pienso en ti. La mayor parte de los ateos militantes comecuras, blasfemos e impertinentes son de la religión católica (en España, claro). Otra cosa es que sean católicos coherentes, que no lo son. Son solamente unos bautizados… como la mayoría de los delincuentes de las prisiones.
un niño de 9 años no tiene ni zorra idea de lo que es confirmación, clase de religión y ejercicios espirituales
Oye pues tu amigo Rouco esta presionando para que como alternativa a la clase de religion se ponga una asignatura DISUASORIA.
Con el franquismo, ni eso: La religion, la catequesis, la confirmacion, etc, etc, ERAN OBLIGATORIAS.
Hasta en la mili nos obligaban a soportar al cura, que ya tiene huevos!

Busca fotos de los maras y veras que hasta llevan virgenes y cristos tatuados.
Busca datos de la mafia italiana y comprobaras que los capos tienen hasta capillas (que divertido, capos y capillas, jajajajaja) en sus casas.
Busca y te enteraras que el banco vaticano esta considerado como un banco lavadero de dinero del delito.
"no importa el origen, el dinero se santifica en manos de la Iglesia" dice uno de vuestros "caporales".