Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Qué majetes... ¿tus padres?. Una niña de 9 años y un niño de 10 años no son muy mayores como para discernir misterios teológicos, pero saben muy bien cuando son castigados por alguna razón. ¿Quiénes castigaban, los curas o TUS PADRES? ¿Qué hacías en la playa con unos curas castigada? Welcome, aquí hay un caso clínico para ti (jojojo lo digo porque es nuestra psicóloga de guardia... o psiquiatra, que no he terminado de aclararme). ¿O es que eras como “Marcelino, pan y vino”, una huérfana con tu hermano (también huérfano, claro) y os habían recogido en un convento?. Pues Marcelino salió mejor chavalete que tú. Conozco muchos compañeros de clase (completamente ateos-agnósticos-separados-de-la-iglesia) que aplaudían a rabiar cuando nos mandaban a la Iglesia a misa (una vez al mes, más o menos), suspendiendo la clase que teníamos a esa hora. Es la diferencia entre seres felices y lomas amargadas... Venga, con la doctora welcome.

Por supuesto, cualquier petición de perdón por parte de la Iglesia no iba a surtir efecto entre los que JAMÁS han perdido perdón por sus crímenes.

¿Desaparecer?. ¿Han desaparecido?. Ni han pedido perdón, ni han desaparecido.
Joder Rusko te enteras de cojones, éramos dos hermanas, que no quisimos ni hacer ejercicios espirituales ni la confirmación de la comunión, con lo cual nos mandaron los putos curas como de castigo a un monasterio (Guadalupe) para hacer gimnasia 1 mes, con lo cual mis padres nada pudieron hacer, hasta que el tifus y el cólera que por aquel entonces se propagaba como la espuma por España me salvaron antes que el divino creador .... ¡¡Gracias virus!!

Claaaaro, que es que las peticiones de perdón incluyen acusaciones hacia otros, Aahhh, cuando tu te disculpaste no te escudaste en el comportamiento de Zampabol para no hacerlo, pero lo tendré en cuenta para cuando me tenga que disculpar yo ante ti, puesto que ya se que lo aceptas .... jajajajaja

No es la diferencia entre los que no querían aprender, y los que las matemáticas nos gustaban. También la estupidez abunda entre ateos, o ¿Qué te crees que tan solo es un defecto católico?. Y ya veo que tú eras de esos y que hablas en tercera persona para disimular.

El otro día leyendo un artículo sobre religiones en las prisiones, delitos y delincuentes, leí la información que la mayoría de los delincuentes que habitan eran de la religión católica ... pensé en ti, estuve a punto de guardarlo, pero pensé ... me va a decir que tengo muy mala leche, pero es lo que hay ... Para eso que el Marcial Maciel está orando, en vez de estar interno en un psiquiátrico penitenciario con el resto de majaras enfermos. Pero pedirán perdón dentro de otros mil años.