-
Mala suerte...
¿Responsabilidad?. Es fácil echar la culpa a toro pasado, pero si hubiera aguantado el alerón hasta el cambio de ruedas, solo un par de vueltas más, sería todo tan distinto. En fin..., que el año pasado la mala suerte para Alonso empezó en la parte final del campeonato (con los premios de Bélgica y Japón donde ninguna culpa tuvo Alonso de los accidentes que sufrió, y que al final, le quitarían el título..., a diferencia de Vettel o Hamilton que la culpa de sus pifias la tuvieron ellos, sus coches o la estrategia de sus equipos) y este año parece que ha empezado antes la mala suerte. Ahora les toca a “otros”
(Eso sí, menudas caras de los de Red Bull al ganar la carrera. Jojojo
, parecía un funeral. Pero.... grrrr, el caradura de Vettel ya ha golpeado primero. Se salta órdenes de equipo no para adelantar en puntos a Alonso, que queda mucho campeonato, sino para marcar distancias con Webber y ser el número 1 de Red Bull. Que cara. Así de enfadado debía estar el pobre Webber... No hay disculpas que valgan, salvo que en próximo gran premio, Vettel deje ganar a Webber, si hace falta, frenando en la línea de meta. Todo lo que no sea eso sería una humillación imperdonable de Vettel a Webber)
(Y los mercedes?. Pues hicieron lo mismo que pidieron los jefes de Red Bull: quietecitos...; y correspondieron, aunque se supone el enfado de Rosberg... que no será ni el 1 % del de Webber)
(Vamos a tener peleas de gallos dentro de cada equipo, con el enemigo dentro: Vettel-Webber, Hamilton-Rosberg, Alonso-Massa)
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro