A Undargarin,se le prohibio el asistir al los desfiles militares.¿Con que cara lo hara ahora el Rey?
Creo,que debe existir una lucha en la Zarzuela,en la que juega papel primordial el elemento femenino.Corina Corona,se ha marchado con un brasileiro para que la invite a café.Contara las reses que posea el susodicho,no por cabezas,sino como se hace por aquellos lares por patas.Las femminas que quedan,estan de mutuo acuerdo por ahora.Mar tarde...!creo que no habra mas tarde!
Madrid con las Olimpiadas y todo el rollo patatero que se traen para despertar lo
patriotero,si que son artes para desviar la atención.Incluso preguntaría...¿Es económicamente rentable?.Me parece,que de llevarlo a cabo,seriamos mas pobres aun.A
la memoria me viene,los fastos del sha de Persia.
Estoy de acuerdo contigo y lo puedes comprobar en post anteriores en lo del referéndum
para ver lo que desea el pueblo español respecto a monarquia o republica.!Mas aun!.En
la hipótesis de que ganara la monarquia (puede optar ora rama dinástica) tendrían que revisarse muchas cosas:¿Van a seguir en el poder los mismos que nos han llevado al caos?.¿Que me dices de la tan cacareada Constitución.
La verdad es.....!imaginar a la Leticia de Reina!