Página 18 de 21 PrimeroPrimero ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 205

Tema: La iglesia y la eutanasia

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol
    Lo que digo para la Iglesia lo digo para todas las religiones, pero hay que tener presente que es gracias a los privilegios de la Iglesia por lo que cobran tambien los otros
    ¿Los otros?. ¿Te refieres a los sindicatos y partidos políticos?, jojojo . Ni el propio sindicato vertical (UGTCCOO) saben lo que entra a sus arcas de dinero público. Estado, comunidades autónomas, etc.... Ah, no, que te referías a tooodas las religiones. Toooooodas, que quede claro. Bueno..., lo único que queda claro es que solo es la Iglesia Católica la que te produce sarpullidos. Queda claro que es la Iglesia la que te revuelve las tripas, aunque haya casilla del 0,7 % que tú no pones (aunque... pensándolo bien..., quizá sí pongas esa casilla. Mandaste a tus hijos a clase de religión, así que... ¿por qué no vas a poner la casilla del 0,7 % para la Iglesia?. Entonces sería comprensible tu enfado.... pero enfádate contigo mismo. Nunca he entendido el masoquismo...)
    El catecismo de la Iglesia Catolica, concretamente el Ripalda, me lo tuve que aprender de memoria a hostias, asi es que me sale por las orejas.
    Y también la lista de los reyes gordos (no, de los reyes godos, jojojo , porque gordos son todos). También te saldrán por la oreja. Chindasvinto por la derecha, y Sisebuto por la izquierda (¿y por donde tienes al resto?). Pero... deja el catecismo de Ripalda (o el otro de Astete). Estoy hablando del “Catecismo de la Iglesia Católica”, del siglo XX, no de hace varios siglos como eran los otros (es que dudo mucho que en el colegio te enseñaran a “hostias” cómo son las relaciones sexuales desde el punto de vista del padre Ripalda... y es que, esas cosas no se enseñaban a los niños de los siglos XVI y XVII)
    Tomás de Aquino (muerto en 1274), príncipe de la escolástica, doctor communis, doctor angelicus, elevado por León XIII en 1879-80 a la cate¬goría de primer doctor de la Iglesia y patrón de todas las facultades y escuelas católicas, cree que el valor esencial de la mujer está en su capacidad reproductora y en su utilidad en las tareas domésticas. Una vez más, la encontramos, si vale la expresión, delimitada por el círculo trazado en Ex., 20, 17: ¡mujer, siervo, buey, asno...!
    Había gato encerrado. Tomás de Aquino no es un “Padre de la Iglesia”!!!!. Los Padres de la Iglesia están acotados a los primeros siglos (los primeros quinientos años, más o menos), y Santo Tomás de Aquino es del segundo milenio!!!. Bueno, error tuyo, que, imagino, estarías pensando en “doctor de la Iglesia”, que eso sí que es Tomás de Aquino. Bueno...... lo que pones en tu mensaje en negrita es completamente cierto (ya lo que sigue... pues debe ser de la cosecha de tus webs ateas...). Lo que está en negrita lo dice Santo Tomás de Aquino y cualquiera que tenga dos dedos de frente. Y con eso ni se es machista ni otras zarandajas. La Naturaleza nos ha hecho así (vivíparos), y la reproducción humana ha cargado sobre la mujer la responsabilidad de la gestación. Si pusiéramos huevos, no habría ese problema... Y esa frase del “doctor angélico” es de Perogrullo. Ya te dije que miraras lo que dice el Catecismo de la Iglesia Católica... pero no el que tienes de Ripalda, sino el actual (es que el de Ripalda no dirá nada de echar un quiqui...)
    Si que me ha quedado, me ha quedado desprecio por la Iglesia.
    No me queda ninguna duda. Entonces, estás “capado” intelectualmente. Ya lo has demostrado: el papa Francisco está nuevo en el cargo, pero no le vas a conceder ni el más mínimo beneficio de la duda porque ya lo tienes juzgado. El que pierdes con tu castración intelectual eres tú.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P
    Es una Fundación no una institución, ¿Conoces la diferencia en términos jurídicos?... pues eso san listo
    Es una fundación PÚBLICA. ¿O no estábamos hablando de dinero público?. Y mucho dinero público. ¿Por qué habría que pagar a esas confesiones religiosas?. ¿No queríais un estado laico? (o sea, antireligioso). Ese es otro tema, pues el caso es que las confesiones no católicas también reciben dinero público. Es verdad, listilla.
    Además tu mala fe y nunca mejor dicho te manda irte a mayor de los balances, te envío el actualizado en el cual les recortan 300.000 € mientras la santa madre iglesia se sigue quedando con sus 10.000.000 € anuales ... que mala fe.
    10 millones QUE PONGO YO y los católicos como yo que marcamos la casilla del 0,7 % (también menos dinero que otros años). Mientras que los 3 millones de las otras confesiones, ¿hay alguna casilla?. Yo la estoy pagando (que me da igual, porque pago tantas cosas)..., pero TÚ NO PAGAS NI UN EURO DE ESOS 10 MILLONES que van a la financiación de la Iglesia Católica. La mala fe (y mucha) es la tuya. (Y sobre recortes, a mí también me han recortado. A quien no le hayan recortado, que levante la mano)

(Quizá te pase como a etanol, cuando mandó a sus chicos a clase de religión. A lo mejor tu también marcas la casilla del 0,7 % para la Iglesia por aquello de quejarte después. Peores casos masoquistas se han visto...)
    ¡¡Claro que las fuentes de las alucinaciones de Pablo eran escritas por su colega Lucas!!, cojonuda la fuente, es mucho mas fiable la de Zampabol donde va a parar.
    Jajajaja, no hagas más el ridículo Loma_P. Por supuesto, las fuentes fiables son la de Loma_P que estaba por ahí en Damasco dándose una excursión y lo vio todo (hasta la policía montada del Canadá). Es alucinante hasta qué punto parece que no tienes vergüenza de lo que pones. Jojojo .
    La arqueología, la antropología y el sentido común así lo determinan.
    El sentido común lo desconocéis. Y la arqueología no para de ser una ayuda de grandísima estima que suele confirmar lo que ya antes se creía.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje

Lo que rechazo de la Iglesia vale para todas las religiones, ya te lo dije, y si algun dia es el islam quien me roba, pues me quejare del islam.
    Sí, sí, claro, claro. Por supuesto, faltaría más....siempre tan sincero....

"El Gobierno subvenciona con 50.000 euros a la junta islámica catalana que pidió otro 11-M para España"

http://www.alertadigital.com/2011/05...m-para-espana/

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Es una fundación PÚBLICA. ¿O no estábamos hablando de dinero público?. Y mucho dinero público. ¿Por qué habría que pagar a esas confesiones religiosas?. ¿No queríais un estado laico? (o sea, antireligioso). Ese es otro tema, pues el caso es que las confesiones no católicas también reciben dinero público. Es verdad, listilla.

10 millones QUE PONGO YO y los católicos como yo que marcamos la casilla del 0,7 % (también menos dinero que otros años). Mientras que los 3 millones de las otras confesiones, ¿hay alguna casilla?. Yo la estoy pagando (que me da igual, porque pago tantas cosas)..., pero TÚ NO PAGAS NI UN EURO DE ESOS 10 MILLONES que van a la financiación de la Iglesia Católica. La mala fe (y mucha) es la tuya. (Y sobre recortes, a mí también me han recortado. A quien no le hayan recortado, que levante la mano)

(Quizá te pase como a etanol, cuando mandó a sus chicos a clase de religión. A lo mejor tu también marcas la casilla del 0,7 % para la Iglesia por aquello de quejarte después. Peores casos masoquistas se han visto...)

Jajajaja, no hagas más el ridículo Loma_P. Por supuesto, las fuentes fiables son la de Loma_P que estaba por ahí en Damasco dándose una excursión y lo vio todo (hasta la policía montada del Canadá). Es alucinante hasta qué punto parece que no tienes vergüenza de lo que pones. Jojojo .

El sentido común lo desconocéis. Y la arqueología no para de ser una ayuda de grandísima estima que suele confirmar lo que ya antes se creía.
    Fundación plural.. no pública, que empieza por pu como puta pero que nada tiene que que con lo público, a ver si te entreras contreras como las FAES y otras del PP que mira lo que reciben del estado para no aportar nada ni ayudar a nadie http://www.elplural.com/2012/12/31/m...nes-politicas/.

Jajajajajaja Tu estás hablando de Antropófagos biblicos no de Antropología, ¿Y qué dice la Astrología biblica?, o solo disponemos de la fuente del génesis jajajajajajajaja, pedazo fuente de sabiduría estás hecho ¡Adán pedazo de Adán!

Bueno en eso tienes razón, el sentido común bíblico lo abandonamos hace tanto tiempo.... Y óye lo que hemos mejorado.

Y respecto a la historia dice esto, pero claro la historia, no la historia bíblica, que ni es fuente, ni nada determina.

En el antiguo Egipto se colocaba el nombre de un dios antes de la palabra mses. Por ejemplo Ramsés significaba "engendrado por el dios Ra". Así que Momsés significaba engendrado por el dios Mo, o dios del agua.

Moses a su vez fue un nombre egipcio que significaba "hijo" y se utilizó a menudo en los nombres de los faraones, como por ejemplo en TutMoses.

Por otra parte, Moshe es una palabra hebrea que significa "rescatado de las aguas", pues antiguamente las clases más bajas abandonaban a veces a sus hijos en los ríos.

No existen datos históricos que fundamenten la existencia real de Moisés, pues todas las referencias a él son muy posteriores, cuando ya se había formado el judaísmo

Pues claro que no tengo vergüenza, ni la tengo por qué tener,... ¡¡No soy creyente!! jajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

"El Gobierno subvenciona con 50.000 euros a la junta islámica catalana que pidió otro 11-M para España"

Pues muy mal también, pero aprovecho a mandarte un enlace para cuando hables de el períodico el País y lo taches de mangoneantes, para que sepas que estos otros mangoneantes si te gustan a tí

http://www.attacmadrid.org/d/5/041116060319.php

Predeterminado

¿Los otros?. ¿Te refieres a los sindicatos y partidos políticos?, jojojo . Ni el propio sindicato vertical (UGTCCOO) saben lo que entra a sus arcas de dinero público. Estado, comunidades autónomas, etc.... Ah, no, que te referías a tooodas las religiones. Toooooodas, que quede claro. Bueno..., lo único que queda claro es que solo es la Iglesia Católica la que te produce sarpullidos. Queda claro que es la Iglesia la que te revuelve las tripas, aunque haya casilla del 0,7 % que tú no pones (aunque... pensándolo bien..., quizá sí pongas esa casilla. Mandaste a tus hijos a clase de religión, así que... ¿por qué no vas a poner la casilla del 0,7 % para la Iglesia?. Entonces sería comprensible tu enfado.... pero enfádate contigo mismo. Nunca he entendido el masoquismo...)

Y también la lista de los reyes gordos (no, de los reyes godos, jojojo , porque gordos son todos). También te saldrán por la oreja. Chindasvinto por la derecha, y Sisebuto por la izquierda (¿y por donde tienes al resto?). Pero... deja el catecismo de Ripalda (o el otro de Astete). Estoy hablando del “Catecismo de la Iglesia Católica”, del siglo XX, no de hace varios siglos como eran los otros (es que dudo mucho que en el colegio te enseñaran a “hostias” cómo son las relaciones sexuales desde el punto de vista del padre Ripalda... y es que, esas cosas no se enseñaban a los niños de los siglos XVI y XVII)

Había gato encerrado. Tomás de Aquino no es un “Padre de la Iglesia”!!!!. Los Padres de la Iglesia están acotados a los primeros siglos (los primeros quinientos años, más o menos), y Santo Tomás de Aquino es del segundo milenio!!!. Bueno, error tuyo, que, imagino, estarías pensando en “doctor de la Iglesia”, que eso sí que es Tomás de Aquino. Bueno...... lo que pones en tu mensaje en negrita es completamente cierto (ya lo que sigue... pues debe ser de la cosecha de tus webs ateas...). Lo que está en negrita lo dice Santo Tomás de Aquino y cualquiera que tenga dos dedos de frente. Y con eso ni se es machista ni otras zarandajas. La Naturaleza nos ha hecho así (vivíparos), y la reproducción humana ha cargado sobre la mujer la responsabilidad de la gestación. Si pusiéramos huevos, no habría ese problema... Y esa frase del “doctor angélico” es de Perogrullo. Ya te dije que miraras lo que dice el Catecismo de la Iglesia Católica... pero no el que tienes de Ripalda, sino el actual (es que el de Ripalda no dirá nada de echar un quiqui...)

No me queda ninguna duda. Entonces, estás “capado” intelectualmente. Ya lo has demostrado: el papa Francisco está nuevo en el cargo, pero no le vas a conceder ni el más mínimo beneficio de la duda porque ya lo tienes juzgado. El que pierdes con tu castración intelectual eres tú.
    Volvemos al 0.7%.
    Ese dinero es una minucia comparado con el total que nos cuesta vuestras crencias, pero aparte de eso, no veo por que tengo que pagarlo de mas por imposicion de la Iglesia.
    MIL veces he repetido que la misma legislacion valiera para los sindicatos y para la Iglesia, pero me parece que no os gustaria "sindicalismo" como asignatura obligatoria. O si?
    Y eso seria solo una pequeña parte.

Me llenas de asombro! No me digas que la Iglesia ha cambiado en estos ultimos 2000 años con respecto al sexo!
    Ya no hace caso a las repugnancias de los "padres de la Iglesia" respecto al sexo y a las mujeres?
    QUE NIVEL!!!

Oye, si no te gusta santo Tomas de Aquino puedes coger a san Pablo, otro gran admirador del sexo y de las mujeres, o a san Agustin.
    Hay tantos!!
    Claro que por otro lado, estaba san Juan de la Cruz, que se lo pasaba teta con Jesus todas las noches. jejejejeje

Me cabria alguna pequeña esperanza de cambios importantes en la Iglesia si el mismo Dios (no Jesus, Dios) viniera a poner un poco de orden, pero de este señor ni de los que vengan espero nada. Por lo menos, nada bueno.
    Hay dos clases de papas, los que son unos cerdos y los envenenados.

Predeterminado

Que mal lees! Ella a puesto diezmil millones, no diez millones.
    Tu y tus colegas del 0.7% dais diezmilmillones a la Iglesia? jajajajaja

Oye, de paravilla: Mis hijos laicos totales. Si no hay mejor cosa que conocerla por dentro. Ellos mismos te "convencen" enseguida.

Pues si, la arqueologia demuestra que el mundo tiene 6000 años, que las personas y los animales fueron creados tal como ahora son, que hubo un diluvio en toda la tierra y se salvaron los animales en un barco.
    Y la medicina que los hombres tienen una costilla menos porque se la quito Dios para hacer a Eva, y....................
    jajajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

Y no solo eso, en Madrid, Gallardon les cedio un precioso edificio neomudejar justo al lado del Retiro, en el mejor sitio de Madrid.
    Se ve que tenia mala conciencia por haber REGALADO a Rouco un parque publico.
    Es lo bueno de ser creyente ...... y que paguen otros.

Predeterminado

Que osada es la ignorancia..., o como diría un iraní “جهل است ضخیم” (gracias, google translator).
    Cita Iniciado por Loma_P
    Fundación plural.. no pública, que empieza por pu como puta pero que nada tiene que que con lo público, a ver si te entreras contreras como las FAES y otras del PP que mira lo que reciben del estado para no aportar nada ni ayudar a nadie http://www.elplural.com/2012/12/31/m...nes-politicas/.
    Y me pone un enlace de “el plural”, la excrecencia de Enric Somuchapena (el singular, jojojo ). Vamos al grano, o sea, a la Fundación Pluralismo y Convivencia (yo creo que la palabra “plural” le ha hecho ver chiribitas a Loma_P y la confunde con el Enric Dapena)...:

¿Qué dice qué es la Fundación Pluralismo y Convivencia, que Loma_P dice que no es pública?:
    Cita Iniciado por la web de la Fundación Pluralismo y Convivencia
    La Fundación Pluralismo y Convivencia es una entidad del sector público estatal, creada por acuerdo de Consejo de Ministros de 15 de octubre de 2004, a propuesta del Ministerio de Justicia.
    Toma en los morros... (la negrita es mía. No, el ron negrita no. A estas horas, no). Me decía Loma_P en anteriores mensajes “Es una Fundación no una institución”. Vemos como lo aclara la misma Fundación: Entidad del sector público estatal. Zanjado.

Decía al principio de mi mensaje que la ignorancia era atrevida... pero también podría añadir que “la pereza es atrevida”, porque no le hubiera costado ningún esfuerzo a Loma_P haber ido a la web de la Fundación Pluralismo y Convivencia para confirmar quiénes eran; ni FAES ni la Fundación Ideas del espectro de Amy Martin (que, como es un espectro de izquierdas, le gustará mucho. La verdad que en la izquierda hay mucho fantasmón...... ¡¡Ay no!!, ¡¡¡que Loma_P es apolítica!!! Yo soy “apolíneo” que empieza con las mismas letras, jojojo )

Pero... es que me vuelvo a ir por las ramas. La deriva bonobista de la sociedad me acosa y me persigue... Al grano de nuevo:
    La misma Fundación Pluralismo y Convivencia (no olvidemos: ENTIDAD DEL SECTOR PÚBLICO), dice esto sobre las ayudas:
    Cita Iniciado por de la web de la Fundación Pluralismo y tal y tal
    La Fundación Pluralismo y Convivencia tiene tres líneas de financiación dirigidas a las federaciones firmantes de los Acuerdos de cooperación, a las comunidades religiosas locales y a las entidades que impulsan el conocimiento y la promoción de la libertad religiosa.
    Linea 1: Federaciones
    Linea 2: Comunidades locales
    Linea 4: Actividades dirigidas a la mejora del conocimiento y la promoción de la libertad religiosa
    Me voy a la línea 1, a las federaciones, para pillar las ayudas anuales, concretamente, la de este último año:
    Cita Iniciado por de nuevo, la web de la Fundación.... esa
    Línea 1
    Federaciones
    Ayudas de carácter anual a las federaciones de las confesiones minoritarias que tienen Acuerdo de cooperación con el Estado español para el fortalecimiento y desarrollo institucional así como para la dinamización y coordinación de sus comunidades.
    El Estado español.... siempre tan colaborador... Seguimos:
    Cita Iniciado por etc
    La Junta Rectora de la Fundación Pluralismo y Convivencia, en su reunión
    de 20 de diciembre de 2012, tras el estudio de las propuestas elaboradas por el Comité
    de Evaluación respecto de las solicitudes presentadas a la Convocatoria de esta
    Fundación, relativa a la realización de Programas relacionados con el fortalecimiento
    institucional, coordinación de las Federaciones con sus comunidades religiosas, y
    mejora y mantenimiento de infraestructuras y equipamiento de los órganos federativos
    de las confesiones religiosas minoritarias con Acuerdo de cooperación con el Estado
    español, para el año 2013, ha acordado por unanimidad conceder las ayudas a los
    proyectos presentados por las entidades que a continuación se indican:
    -Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE):
    382.429,18 €.
    -Federación de Comunidades Judías de España (FCJE):
    169.133,00 €.
    -Comisión Islámica de España (CIE): 395.311,55 € distribuidos:
    - Reserva de 100.000 € para el Programa de ámbito Estatal.
    - Reserva de 50.000 € para los Programas de ámbito territorial.
    - Asignación de 245.311,55 € para los Programas de las Federaciones según la siguiente distribución:
    • CISCOVA 10.251,63 €
    • COMECAM 1.863,93 €
    • FAICE 7.688,72 €
    • FCMAE 6.290,77 €
    • FEERI 29.822,93 €
    • FEMCOVA 7.921,71 €
    • FEME 9.086,67 €
    • FIARNARI 5.125,82 €
    • FIC 9.086,67 €
    • FICAIB 3.261,88 €
    • FICAT 3.960,86 €
    • FIRM 15.144,45 €
    • FIVASCO 4.193,85 €
    • UCIDE 131.611,66 €
    Su adjudicación se ha realizado bajo los principios de imparcialidad, no discriminación y
    proporcionalidad, tal y como se establecen en el artículo 8.2 del Estatuto de la
    Fundación.
    La concesión y aceptación de las presentes subvenciones, implica igualmente la
    aceptación de las obligaciones contempladas en los artículos 10, 11 y 12 de la
    Convocatoria.
    En Madrid, a 21 de diciembre de 2012
    En el mensaje que puse hace un par de días, no había tantas federaciones islámicas. Están saliendo como setas!!! Entonces solo estaban FEERI y UCIDE. Ahora hay hasta una que se llama COMECAM (¿no significará que se quiere comer la Comunidad Autónoma de Madrid?, jojojo )

Y fin, respecto a las ayudas con dinero PÚBLICO a las confesiones religiosas no católicas. Yo creo que ya ha quedado bien claro.

Predeterminado

Seguimos con Loma_P

Cita Iniciado por Loma_P
    Jajajajajaja Tu estás hablando de Antropófagos biblicos no de Antropología, ¿Y qué dice la Astrología biblica?
    ¡A mí que me registren! Yo paso hasta de la astrología laica (pobrecita, que la mandaron al espacio los pérfidos comunistas... jojojo )
    En el antiguo Egipto se colocaba el nombre de un dios antes de la palabra mses. Por ejemplo Ramsés significaba "engendrado por el dios Ra". Así que Momsés significaba engendrado por el dios Mo, o dios del agua.
    ¿Qué dios del agua?, el Dios Mou es el que está dirigiendo el banquillo del Real Madrid. The special one.
    No existen datos históricos que fundamenten la existencia real de Moisés, pues todas las referencias a él son muy posteriores, cuando ya se había formado el judaísmo
    Para el catolicismo, Moisés no es dogma de fe. No sé si lo será para el judaísmo, pero no para el catolicismo. Como si me dices que Moisés realmente era neozelandés.

Normas de Publicación