Es una fundación PÚBLICA. ¿O no estábamos hablando de dinero público?. Y mucho dinero público. ¿Por qué habría que pagar a esas confesiones religiosas?. ¿No queríais un estado laico? (o sea, antireligioso). Ese es otro tema, pues el caso es que las confesiones no católicas también reciben dinero público. Es verdad, listilla.
10 millones QUE PONGO YO y los católicos como yo que marcamos la casilla del 0,7 % (también menos dinero que otros años). Mientras que los 3 millones de las otras confesiones, ¿hay alguna casilla?. Yo la estoy pagando (que me da igual, porque pago tantas cosas)..., pero TÚ NO PAGAS NI UN EURO DE ESOS 10 MILLONES que van a la financiación de la Iglesia Católica. La mala fe (y mucha) es la tuya. (Y sobre recortes, a mí también me han recortado. A quien no le hayan recortado, que levante la mano)
(Quizá te pase como a etanol, cuando mandó a sus chicos a clase de religión. A lo mejor tu también marcas la casilla del 0,7 % para la Iglesia por aquello de quejarte después. Peores casos masoquistas se han visto...)
Jajajaja, no hagas más el ridículo Loma_P. Por supuesto, las fuentes fiables son la de Loma_P que estaba por ahí en Damasco dándose una excursión y lo vio todo (hasta la policía montada del Canadá). Es alucinante hasta qué punto parece que no tienes vergüenza de lo que pones. Jojojo

.
El sentido común lo desconocéis. Y la arqueología no para de ser una ayuda de grandísima estima que suele confirmar lo que ya antes se creía.