Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
tu infórmate bien, en primera porque alguien te va a decir como educar a tus hijos, eso es tarea de los padres no de gente trahumada que desea vivir atraves de terceros, cada quien sera responsable de asimismo en algún momento, pero eso todo tiene su tiempo.
Mi elección sea la que fuere, es mi responsabilidad moral, ninguna explicación tendré que dar (incluídos mis hijos) a nadie. Ni nadie tiene el derecho de pedirlas.

Pero el libre derecho a elegirla es lo que las leyes aprueban y apoyan. La moralidad es también personal y esta posee principios determinados, pero no obligados. El libre albedrío es un derecho.

No sé si me he explicado para hacerme entender. Derecho legal no conlleva responsabilidad legal, derecho moral conlleva principios de doctrina con lo cual si no son seguidos se aplican los correspondientes puntos doctrinales a este respecto.

Por eso no me canso de repetirle a Zampabol que se salga de los asuntos sexuales que por moral creyente tiene estrictamente pautados, sino quiere terminar en el Hades.