No será el brazo incorrupto de Santa Teresa (“incorruto”, en la época de Pepiño Blanco... que tiempos... no como ahora con Montoro y sus políticas izquierdistas de subir impuestos... Para esto no hemos ganado la guerra, jojojo

Pues no, no me río

)
Ya estamos de nuevo. Pero, ¿a ti quien te roba?. ¿Te refieres a los impuestos?. Pues ya te dije que de tus impuestos también salen subvenciones a las entidades islámicas. Ah, que ese dinero lo das con mucho gusto... Yo también pago mis impuestos que no van a sitios de mi gusto..., pero lo tengo asumido y no me quema la sangre en demasía.
Jo etanol, que se te ven los complejos mal adquiridos hace décadas (cuando era pecado ir a ver “Gilda”). Curiosamente pasas de los “Padres de la Iglesia” como fuente de doctrina cristiana en los primeros siglos (y de conocimiento de la fe), pero ahora tienes por ahí algunas citas sobre lo ilícitas y malas que son las relaciones sexuales de un supuesto padre de la Iglesia. No sé de qué padre de la Iglesia estás hablando, pero... ya que estamos..., pon su nombre, debidamente filtrado, sonsacado y sacado de contexto por las webs ateas de la que os nutrís. Pero eso, ponlo aquí que quiero saber qué padre es (es curiosidad malsana, jojojo

). Por cierto, ya que estamos hablando de catolicismo, ¿por qué no me pones también qué opina la Iglesia Católica de las relaciones sexuales según el Catecismo de la Iglesia Católica?. Sí, el Catecismo de la Iglesia Católica. Lo repito de nuevo: Catecismo de la Iglesia Católica. Revísalo (ya sé que te será costoso porque eso no vendrá en tus fuentes ateas. Pero el trabajo merece la pena)
El Corán no es la única fuente de la tradición islámica. Está también la ley islámica (la sharia) y sus castigos a los adúlteros lapidándolos. Si la lapidación de adúlteros (que suelen ser adúlteras) fuese un suceso histórico que se perdiera en la noche de los tiempos (como ocurre en el caso judío), no tendría más relevancia que los sacrificios humanos que también se cometieron en el pasado. Lo malo es que algunos países islámicos actuales tienen a la sharia como fuente de derecho y la aplican a rajatabla: o sea, actualmente HAY LAPIDACIONES, y no es en Israel o entre los judíos, sino en países islámicos.
Es obvio que no te ha quedado mucho. Me imagino que todavía sabes cuándo es la Navidad, la Pascua, la Cuaresma, el Adviento...
La Iglesia está en crisis desde que Judas traicionó a su Maestro. Así que, no te preocupes por nosotros etanol, que los judíos (también en crisis desde el año 70) también subsisten siendo bastante menos. En cuanto a repartirse el botín, no te creas, etanol. No hay botín. No creo que les dejen llevarse ni un porcentaje de las taquillas de las piscinas o gimnasios (antiguas catedrales reconvertidas). Las desamortizaciones siempre han enriquecido a otros.
La Verdad (con mayúsculas) es muy difícil que sea asimilable para la mente de cualquiera. Pero voy en la buena dirección. Hay algunas verdades que lo son, independientemente de lo que pensemos de ellas. Y luego hay mucho (la mayoría) que es opinable, con libertad para pensar lo que nos dé la gana. Con mejores palabras lo dijo San Agustín: “
Unidad en lo necesario, libertad en lo opinable, caridad en todo”