[QUOTE=Rusko;1694740946]Es curioso la fe que tenéis en vuestras retorcidas tesis… Una fe mucho más fuerte y difícil de creer que la simple y normal fe cristiana. Mientras que Saulo podía haber tenido una aparición de Falete, persiguiéndole hasta el fin de sus días, tuvo que ser Cristo el que apareciese camino de Damasco (y que no apareció ni en Jerusalén, ni en Corinto, ni en Atenas, ni en Roma, ni en Tarragona, ni en New York). Y, cuando digo Falete podría decir Chiquito de la Calzada. Así que una “epilepsia que causa alucinaciones” bastante selectiva… Lo dicho, tu fe movería montañas, Loma_P, si hubiera montaña que mover. Seriedad, Loma_P, seriedad. Si no lo entiendes, no intentes retorcer las cosas porque luego estarás hecha un lío.
QUOTE]

Dame fuentes fiables, no comentarios fascistoides sobre alucinaciones alienígenas ... ¿Cómo podía Saulo saber que era Jesús, si no le conocía?, por lo menos la que alucinaba con la policía montada lo sabía porque estaban con el uniforme y los caballos esperándola ... jajajajaja.

A no ser claro que tuviese una foto de Jesús enviada por mail a su correo electrónico.

¡¡Deja la bebida Rusko que vas a terminar como Pablo!! ... bueno poco te falta porque ves marxistas hasta en la sopa monjil ... jajaja, como me divierto.

Hay un refrán iraní que dice: "Nada más atrevido que la ignorancia" ..¡Y que verdad que és!!

Yo ayer sostuve una breve conversación con un rex que quería comerme, y tuve que llamar a una paloma para que avisara a un diploducus para que viniera asustarle ... ¡¡No te jodé!!.

Yo particularmente prefiero el cuento de la alubia mágica, es mucho mas creíble ... ¡dónde va a parar!..