Iniciado por
hinojosaaguayo
Hasta ahora,no me había detenido con la precision necesaria en este lado del Foro.Digo otro lado,porque aun siendo parte consustancial del mismo,es como si fuera otra galaxia.Diria mas bien,que son dos foros paralelos,que aunque en las mismas paginas,nunca llegaran a encontrarse.Mas que de líneas paralelas,se puede hablar de divergentes.
Da la impresión,de vacio.De estar de riguroso luto...!de que no tenemos alma!.En mas de una ocasión,he sostenido que aun sin conocernos en persona,le hemos dado rostro
a las anónimas firmas en las que nos escudamos.Por el tema que se escribe y la manera de escribir,sabemos de la sensibilidad de cada uno de los miembros del Foro.
La palabra persona,deriva del griego y tiene la acepción de mascara.Viene,de aquellos teatros donde los actores representaban su papel ante el publico con esas mascaras.La sensación que al menos tengo yo,es que la obra ha de suspenderse porque faltan los
personajes principales.Es,querer representar en el escenario una trama en la que faltan
los argumentos que la definen.Es decir,las personas ...!las mascaras!
Conocer es amar,se ha dicho.Porque somos humanos,necesitamos relacionarnos.De alguna manera,en el tiempo que le dedicamos al Foro,dejamos jirones de nosotros mismos al igual,que percibimos servidumbre y grandeza de los demás.Hemos establecido un contacto,que nos hace permeables con el sentir ajeno.
Pienso,que pronto volverán los que faltan y si todos ponemos un poco de buena voluntad...!Marchara todo mejor!