Página 11 de 13 PrimeroPrimero ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 122

Tema: A los Foreros nuevos...

Predeterminado

Hasta ahora,no me había detenido con la precision necesaria en este lado del Foro.Digo otro lado,porque aun siendo parte consustancial del mismo,es como si fuera otra galaxia.Diria mas bien,que son dos foros paralelos,que aunque en las mismas paginas,nunca llegaran a encontrarse.Mas que de líneas paralelas,se puede hablar de divergentes.
    Da la impresión,de vacio.De estar de riguroso luto...!de que no tenemos alma!.En mas de una ocasión,he sostenido que aun sin conocernos en persona,le hemos dado rostro
    a las anónimas firmas en las que nos escudamos.Por el tema que se escribe y la manera de escribir,sabemos de la sensibilidad de cada uno de los miembros del Foro.
    La palabra persona,deriva del griego y tiene la acepción de mascara.Viene,de aquellos teatros donde los actores representaban su papel ante el publico con esas mascaras.La sensación que al menos tengo yo,es que la obra ha de suspenderse porque faltan los
    personajes principales.Es,querer representar en el escenario una trama en la que faltan
    los argumentos que la definen.Es decir,las personas ...!las mascaras!
    Conocer es amar,se ha dicho.Porque somos humanos,necesitamos relacionarnos.De alguna manera,en el tiempo que le dedicamos al Foro,dejamos jirones de nosotros mismos al igual,que percibimos servidumbre y grandeza de los demás.Hemos establecido un contacto,que nos hace permeables con el sentir ajeno.
    Pienso,que pronto volverán los que faltan y si todos ponemos un poco de buena voluntad...!Marchara todo mejor!

Predeterminado

Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
    Hasta ahora,no me había detenido con la precision necesaria en este lado del Foro.Digo otro lado,porque aun siendo parte consustancial del mismo,es como si fuera otra galaxia.Diria mas bien,que son dos foros paralelos,que aunque en las mismas paginas,nunca llegaran a encontrarse.Mas que de líneas paralelas,se puede hablar de divergentes.
    Da la impresión,de vacio.De estar de riguroso luto...!de que no tenemos alma!.En mas de una ocasión,he sostenido que aun sin conocernos en persona,le hemos dado rostro
    a las anónimas firmas en las que nos escudamos.Por el tema que se escribe y la manera de escribir,sabemos de la sensibilidad de cada uno de los miembros del Foro.
    La palabra persona,deriva del griego y tiene la acepción de mascara.Viene,de aquellos teatros donde los actores representaban su papel ante el publico con esas mascaras.La sensación que al menos tengo yo,es que la obra ha de suspenderse porque faltan los
    personajes principales.Es,querer representar en el escenario una trama en la que faltan
    los argumentos que la definen.Es decir,las personas ...!las mascaras!
    Conocer es amar,se ha dicho.Porque somos humanos,necesitamos relacionarnos.De alguna manera,en el tiempo que le dedicamos al Foro,dejamos jirones de nosotros mismos al igual,que percibimos servidumbre y grandeza de los demás.Hemos establecido un contacto,que nos hace permeables con el sentir ajeno.
    Pienso,que pronto volverán los que faltan y si todos ponemos un poco de buena voluntad...!Marchara todo mejor!
    Hola hinojosaaguayo. ¡No por favor! No le pongas rostro a CIKITRAKE, en la foto salgo muy mal. Mejoro mucho en la vida real. Lo demás que has escrito, totalmente de acuerdo. Saludos.

Predeterminado

!No te preocupes!.Si ienes una etiqueta del Anis del Mono,vale igual
    Cuando fui al fotógrafo,se rompió la maquina y me echaron con cajas destempladas

Predeterminado

lo que faltaba, un debate sobre quien es mas feo.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Hola, Beltroni, no, no me pueden sancionar no sólo porque soy yo, sino porque el sistema del foro no permite que los usuarios con denominación "moderator" sean sancionados.
    Por lo demás, .
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Hola, Beltroni, no, no me pueden sancionar no sólo porque soy yo, sino porque el sistema del foro no permite que los usuarios con denominación "moderator" sean sancionados.
    Por lo demás, .
    Hola Don Titiux; de hecho fue lo que dije, ya la lore lo había explicado hace tiempo, cuando muchos se quejaban de charpe, igual se agradece la atención.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Estás mintiendo tito.
    La palabra sanción quiere decir un castigo que se da al que no cumple una norma establecida, o tiene un comportamiento incorrecto (WordReference).

Varias veces recurrí al Adm. por tus atropellos, y te sancionó eliminando tus escritos.
    Lo mismo ha sucedido las veces que recurrí a la moderación, y tus colegas te han sancionado borrando del foro, tus posts donde mostrabas un comportamiento incorrecto.

.

Predeterminado

-

no hay nada mas tóxico que el poder... aunque sea un podercito...

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Y nada más tóxico que la ignorancia
    Por lo tuyo, Esquizo, me la suda.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Y nada más tóxico que la ignorancia
    Por lo tuyo, Esquizo, me la suda.
    que pachó mi querido Titi?, no copeye...

la ignorancia puede hasta salvar el equilibrio emocional

de cualquier pelao (a) impresionable...

que lindo es navegar a la deriva...

saludos mi querido Titi :001_smile:

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Normas de Publicación