Página 5698 de 7124 PrimeroPrimero ... 469851985598564856885696569756985699570057085748579861986698 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 56.971 al 56.980 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

...en mi profundo sueño....por favor no me despiertes.......

Predeterminado

Cita Iniciado por Hervil Ver Mensaje
    Pues mira mi estimadisima y guaperrima amiga...las cosas como son..los viernes sociales y desayunos expectaculares ahi estan...se toman o de dejan...y si, se que desearias estar aqui disfrutando de ello

Por otro lado, dejare en unos dias de comer carnitas ya que se viene la cuaresma, quizas ahi se acepten tus hortalizas completas...jejeje:biggrin:
    jajaja pero xq no empezar ahorita a comerlas,,,estarias mas sano para esa cuaresma y de la misma manera más sano sin tantas visitas al medico, y de pasada no estrañarias despues tanta grasa jajajaja:biggrin:
    ...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
    ...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......

Predeterminado

Cita Iniciado por Darys Ver Mensaje
    jajaja pero xq no empezar ahorita a comerlas,,,estarias mas sano para esa cuaresma y de la misma manera más sano sin tantas visitas al medico, y de pasada no estrañarias despues tanta grasa jajajaja:biggrin:
    Bueno, ya sabes que cambiar de golpe nuestro ritmo esta canijo, pero es buen consejo el tuyo, lo compro y lo tomo...¡¡¡

Trataremos de ir conbinando más estos asuntos alimenticios y llegar a buenas fechas sin grasitas de más...ok?, digo, al menos no más de la pueda estar ya...

Predeterminado

Bueno, ya sabes que cambiar de golpe nuestro ritmo esta canijo, pero es buen consejo el tuyo, lo compro y lo tomo...¡¡¡

Trataremos de ir conbinando más estos asuntos alimenticios y llegar a buenas fechas sin grasitas de más...ok?, digo, al menos no más de la pueda estar ya...
    ok, entonces empezaremos ya......asi q Beltroni te unes a este club y .........por favor no mas alimentos antojables q dañen nuestra salud jajajajaja
    ...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
    ...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......

Predeterminado

ok, entonces empezaremos ya......asi q Beltroni te unes a este club y .........por favor no mas alimentos antojables q dañen nuestra salud jajajajaja
    Asi es Bel...

Mueran las grasas...

Mueran las gaseosas...

Mueran las masas...

Mueran las aguilas...

Heyyy...no...errrrrrror, las aguilas no..., sorry Bel...es la costumbre de sacarlas a tomas aire y sol y Darys me cuatrapeo todo...:sleep:

Predeterminado

Asi es Bel...

Mueran las grasas...

Mueran las gaseosas...

Mueran las masas...

Mueran las aguilas...

Heyyy...no...errrrrrror, las aguilas no..., sorry Bel...es la costumbre de sacarlas a tomas aire y sol y Darys me cuatrapeo todo...:sleep:
    jajaja ahora echame la culpa ami

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Dios mío de mi vida! ¡¡¡La capacidad de mentiras por minuto que tiene un ateo militante!:blink:
    ¿No decía el decálogo que

"regla nº 10: un ateo militante SIEMPRE miente" ?

Es que están entrenando...

Predeterminado

Asi es Bel...

Mueran las grasas...

Mueran las gaseosas...

Mueran las masas...

Mueran las aguilas...

Osea algo así como herviboro? , no lo se, los chescos ya los e eliminado pero la proteína como que es parte de mis requerimientos diarios, y la grasita ps, ps, pos, lo voy a pensar.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

uh! hermano!. anduve husmeando en los diferentes subforos, escudriñando en los temas viejos, y de lo que se puede uno enterar, hay cosas que dan miedo...

son cosas espeluznantes, lúgubres, y es que todos tenemos un pasado pero les digo, e visto cosas...
    e vivido engañado, mi vida es una farsa, casi puedo decir que soy un hombre diferente.
    mi vida ahora se divide antes y después del 19 de marzo del 2013, el día en que vi lo prohibido.
    no tienen una idea de lo se esconde en los archivos de este sitio, e sido un incauto al pretender entrar en lo que no me concierne y ahora estoy pagando el precio y créanme, no es agradable.

ahora solo me resta bagar por este foro con la sapiencia de los secretos celosamente guardados por el padre tiempo.

beltroni.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Chismes, grandes chismes, cosas prohibidas a la lectura decente, cuestionamientos del mas alla pero aca...cierto Bel...ves mas alla y te quedas atrapado pagando tu penitencia...:sneaky2:

Por eso yo mejor asi de lejitos pa' no correr riezgos...:sleep:

Predeterminado

y haces bien, luego se entera uno de cosas que hubiese mojor digo mejor no saber.

Dios les bendiga.

Normas de Publicación