Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Son cutres porque todo se lo quedan ellos (los fascistas curas). Nos hacen pagar un pastón que tiembla el misterio y luego la comida es “de monjas” y las habitaciones cuasi-celdas. Pero, hay que entenderlo, porque sin dinero no podrían dominar el mundo y la sexualidad de la gente como creo que hacen, ¿no tonymaño, digo etanol, digo Loma_P?

Y....... no sé si estamos hablando de la misma residencia, porque del Opus, nada de nada. Es de los salesianos, con parroquia incluida. Está bastante cerca de la playa (una cuestecita de apenas 50 metros) y....... ¿pa qué voy a ir al Lidl o al Mercadona si ya tengo sopa monjil para comer?. Desayuno, comida y cena.

Yo tranquilo, que me he descargado de la app store una aplicación que detecta legionarios con ganas de marcha a varios kilómetros a la redonda.
No dominan el mundo con gran pesar suyo, pero lo intentan.
Lo han intentado siempre, unas veces con exito y otras no.

Al Papa le es lícito deponer a los emperadores
XII. «Quod illi liceat imperatores deponere». (Que le es lícito deponer a los emperadores).
Dictatus Papae