Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Las estadísticas dicen que a día de hoy, el PP perdería la mitad de sus votantes. Las excepciones como Zampabol no son la regla, acuerdaté de los que votaron a otros partidos y de los que no votaron, por consiguiente opino que lingüísticamente hablando el NOS esta correcto.

Eres la leche de fanático Zampa, ni la realidad te afecta ni te conmueve lo más mínimo, nada de particular disponen los seguidores genoveses de otros.

¡¡Mañana es el día de los peperos!!, los josefos de la calle Génova ...¡¡Felicidades!!
¿Ahora se forman los gobiernos por las estadísticas? ¡¡"El PP perdería la mitad de sus votantes"!! Como sueño de la izquierda es bonito, pero...¡¡¡No te lo crees ni tú!!!

Yo es que soy más de votar que de "imaginar" Cuando uno imagina lo que quieren los demás, suele imaginar sin el permiso de los imaginados. Es lo que suele llamarse "DICTADURA". Mejor no imaginar y ver qué ocurre en las urnas. ¿No te gustan las urnas tampoco?

Si la realidad no me conmoviese JAMÁS hubiese votado al PP. Para mis intereses personales es más conveniente el gobierno que teníamos. Este me cruje a impuestos, pero creo que es lo que toca para salvar el país.

El "NOS" no representa a nadie puesto que los que dicen "NOS" son cuatro perroflautas (con perdón por los perroflautas legítimos) que se apuntan el tanto de pensar que la normalidad es el perroflautismo. Y siento decirte que la normalidad es la del votante que no asiste a algaradas callejeras.