Iniciado por etanol Eso es verdad! Los que mueren helados mueren riendo. Jajajajajajajajajajajajajaja, no es que te quiera dominar etanol, es que fme ha hecho gracia y quiero que lo sepas jajajajajaja
Reglas del Foro